Movida solidaria por un joven padre que sufrió grave accidente
APROSA critica desigualdad en la salud pública

  LOCALES  26 de marzo de 2018
La nueva estación de servicio será de Axion
La compañía heredera de Esso le ganó la pulseada a YPF y llegó a un acuerdo con la empresa que construye la nueva estación en El Calafate.

Axion energy finalmente es la petrolera elegida para que venda sus combustibles en la futura estación de servicios que se construye en el acceso de El Calafate.

El presidente de la empresa Calafate Energy Quique Sandri reveló la novedad en FM Dimensión. Dijo que la ex Esso del grupo Bulgheroni presentó una oferta mas ventajosa, en el marco de una “expansión muy agresiva a nivel nacional”.

La intención de la compañía es extenderse territorialmente y uno de los objetivos es la Patagonia Austral. En tal sentido se está trabajando en inversiones en la zona de Caleta Paula, para tener una distribución regional, ya que la compañía tiene su planta central en Campana (Pcia de Buenos Aires)

Marcar presencia en uno de los destinos turísticos icónicos de la Patagonia y la Argentina representa un paso estratégico en el plan de expansión de Axion Energy.

Paralelamente al acuerdo, siguen avanzando las obras de movimiento de suelos en el terreno ubicado en el acceso de El Calafate. Sandri detalló en el programa Radio Activa que allí se construirá una estación con cinco islas de surtidores (dos para vehículos pesados). En las tres islas restantes para vehículos livianos se podrá cargar de ambos lados, todos los tipos de combustibles que ofrece la petrolera.

También se construirá un completo edificio de servicios (sanitarios, gastronomía, repuestos, service del automotor) y una extensa playa de estacionamiento y maniobra,

“Es una muy buena opción para El Calafate, que va ayudar mucho al mercado local, y va a descomprimir la problemática que tiene” dijo Sandri.

El presidente de Calafate Energy agregó que “estamos abocados directamente a la obra y tratando de acelerarla lo mas posible”, estimando que durante la próxima temporada podría comenzar a funcionar.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet