Calafateño ganó un Martín Fierro
Se encuentran a leer en distintos puntos de la ciudad

  DEPORTES  26 de marzo de 2018
David Peralta CAMPEÓN con Los Murciélagos en Japón
El jugador de Piedra Buena formó parte del plantel del seleccionado argentino que ganó este fin de semana este nuevo título para la Argentina.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, se quedó con el título del Grand Prix de Japón tras derrotar en la final a Inglaterra en una emotiva definición por penales. Luego de igualar sin tantos en el tiempo reglamentario, los Murciélagos vencieron por 2-0 por los goles de Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz. Germán Muleck, por su parte, detuvo el remate de Coleman, mientras que English desvió el suyo.

Argentina salió a la cancha con Darío Lencina, Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Nicolás Véliz, Daniel Iturria, David Peralta, Lucas Rodríguez y Germán Muleck.

Además del título, Argentina tuvo otros reconocimientos. Froilán Padilla fue elegido como el mejor jugador del certamen, Maximiliano Espinillo se consagró goleador con cuatro conquistas y la Selección cerró el certamen con la valla invicta.

“El equipo jugó muy bien pese a las condiciones del campo de juego, que tuvo un pasto muy alto. Una vez más, Argentina demostró la capacidad de adaptación para cualquier tipo de inconveniente. Pudimos ganar antes de los penales, pero me voy muy conforme con la actitud de los jugadores”, le dijo Martín Demonte a Paradeportes.com.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet