Calafateño ganó un Martín Fierro
Se encuentran a leer en distintos puntos de la ciudad

  DEPORTES  26 de marzo de 2018
David Peralta CAMPEÓN con Los Murciélagos en Japón
El jugador de Piedra Buena formó parte del plantel del seleccionado argentino que ganó este fin de semana este nuevo título para la Argentina.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, se quedó con el título del Grand Prix de Japón tras derrotar en la final a Inglaterra en una emotiva definición por penales. Luego de igualar sin tantos en el tiempo reglamentario, los Murciélagos vencieron por 2-0 por los goles de Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz. Germán Muleck, por su parte, detuvo el remate de Coleman, mientras que English desvió el suyo.

Argentina salió a la cancha con Darío Lencina, Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Nicolás Véliz, Daniel Iturria, David Peralta, Lucas Rodríguez y Germán Muleck.

Además del título, Argentina tuvo otros reconocimientos. Froilán Padilla fue elegido como el mejor jugador del certamen, Maximiliano Espinillo se consagró goleador con cuatro conquistas y la Selección cerró el certamen con la valla invicta.

“El equipo jugó muy bien pese a las condiciones del campo de juego, que tuvo un pasto muy alto. Una vez más, Argentina demostró la capacidad de adaptación para cualquier tipo de inconveniente. Pudimos ganar antes de los penales, pero me voy muy conforme con la actitud de los jugadores”, le dijo Martín Demonte a Paradeportes.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet