Una mujer denunció haber apuñalado a su pareja como acto de defensa.
David Peralta CAMPEÓN con Los Murciélagos en Japón

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti /


  CULTURA  27 de marzo de 2018
Calafateño ganó un Martín Fierro
Erick Kahlke Jr. integra el equipo de “Fans en Vivo” un programa de TV por internet, que ganó una de las estatuillas de la primera edición de lo Martín Fierro Digital.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) realizó el pasado lunes la primera edición de la entrega de los Martín Fierro Digital, un nuevo evento que se suma a los galardones de radio y televisión.

El calafateño Erick Kahlke Jr. Integra el staff de unos de los programas que ganó una de las 24 estatuillas que se entregaron en la ceremonia, que se llevó a cabo en el salón Fresno del complejo Parque Norte.

Fans en Vivo es el programa en el que participa Kahlke, cumpliendo la tarea de Producción y marketing en redes sociales. Se trata de un magazine dedicado al público adolescente de entre 13 y 17 años.

El programa sale en vivo dos veces por semana y en video on demand en FWTV, uno de los primeros canales streaming de la Argentina.

Con la conducción de Cande Molfese, el programa estuvo ternado en la Categoría “Mejor Contenido Temático.

Al hablar sobre cómo fue el momento de la premiación, Kahlke dijo en FM Dimensión que ni siquiera estaba esperanzado en ganar un Martín Fierro. El equipo tomó la ceremonia como una oportunidad para conseguir notas a famosos que llegaban a la Alfombra roja.

En un momento los organizadores los hicieron ingresar al salón donde se estaban entregando los premios. Y es allí cuando se hizo el anuncio de que “Fans en Vivo” había ganado uno de los primeros Martin Fierro Digital.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet