YCRT. Piden la “inmediata intervención” del gobierno provincial
Una mujer denunció haber apuñalado a su pareja como acto de defensa.

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /


  DEPORTES  27 de marzo de 2018
Thiago Levati corrió la 1era fecha del Regional de Karting
El joven piloto de El Calafate se presentó en este nuevo campeonato en una nueva categoría luego de ser campeón en la Mini el año anterior. Ahora corre en la Promocional donde no tuvo un buen fin de semana por un toque en la clasificación y problemas en el motor.

Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato del Karting Regional en el circuito 1 del Kartodromo de Buenos Aires donde hubo unos 60 karting en las distintas categorías y donde Thiago después de consagrarse campeón de la Categoría Mini ahora correrá en la Categoría Promocional.

En la tarde del sábado, la primera clasifica de la temporada lo dejó con un sabor amargo, al verse relegado en los relojes cuando un toque lo perjudicó. Al momento de correr las mangas, buscó recomponerse de la adversidad. Tanto en la primera batería del sábado, en donde finalizó 6°, como en la segunda, disputada en la mañana del domingo, en la que se quedó con el 7° lugar, pujó constantemente por ascender en el clasificador.

“En la clasificación nos chocaron y terminamos últimos. Esto nos complicó para largar las mangas en el fondo y tratar de pelear por los primeros lugares como siempre acostumbramos hacer. Este año cambiamos de categoría, estábamos en la Mini, pasamos a la “Promo”. En las mangas hicimos buenas largadas, pude avanzar algunos lugares, pero después tuvimos unos toques, cuando estaba en el medio del pelotón. En la segunda, me pegaron un “pontonazo”, se me frenó el auto y volví a quedar último. Intenté remontar. Cuando estaba volviendo para pasar al de adelante, se me tiró, nos tocamos. El karting se me trabó, me quedé sin velocidad de curva y me pasaron. Lo quisimos alcanzar al de adelante. Cuando estábamos cerca se me puso de costado en una curva y se me paró el auto. Pude terminar anteúltimo”, explicó con bronca por lo sucedido.

En la final Thiago venía levantando su actuación, acercándose a los punteros y peleando por la tercera posición pero un toque lo perjudicó y lo obligó a retroceder varios lugares. En dicho accidente, un auto se montó sobre su karting. Pese a esta situación contraproducente, logró terminar la carrera y recuperar varios de los puestos que había perdido para quedarse con el sexto lugar en la final.

“Cuando largamos nos metimos cuartos. Largábamos sextos. Doblamos y nos pasaron dos. Intenté “chuparme” a todos los que iban adelante mío. Cuando venía quinto, en la última vuelta me quise tirar cuando faltaban dos curvas al de adelante, pero se le puso el karting de costado y me lo llevé puesto. Me pasó otro por arriba del codo. Un lio bárbaro en la última vuelta estando a punto de llegar tercero. Vamos a tratar de tener revancha en Zárate. Me voy conforme, el auto mejoró para la final y eso me deja más tranquilo para la próxima fecha”, esbozó una vez finalizada la competencia final.

Luego agregó: “Quiero agradecer, a mi mamá, a mi papá, a mis tías, a mis tíos, toda mi familia, a la Municipalidad de El Calafate, a la gente que me sigue apoyando y especialmente a mis sponsors: Hotel Sierra Nevada, Taller Quila Quina, Mamani Construcciones, Agencia de Remis Otil Nau, Agencia de Remis El Cóndor, Restaurante Pietros y Maderera El Paraíso”.

Con este resultado Levati se encuentra en el séptimo lugar de la Promocional, suma 7 unidades y volverá a competir en la segunda fecha el 14 y 15 de abril en el Kartódromo de Zárate.

 CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2018 - 1ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

PROMOCIONAL

Clasificación: 1. Biagi, Santiago 54,726

1ª Manga: 1. Biagi, Santiago, 2. Dianda, Marco, 3. Gargaglione, Alexander.

2ª Manga: 1. Torres, Valentino, 2. Biagi, Santiago, 3. Dianda, Marco.

Final: 1. Biagi, Santiago, 2. Torres, Valentino, 3. Gargaglione, Alexander, 4. Cagnolo, Stefano, 5. Panetta, Santino, 6. Dianda, Marco, 7. Levati, Thiago, 8. Naranjo, Joaquín.

Campeonato Extraoficial: 1. Biagi, Santiago 21 - 1v, 2. Torres, Valentino 15, 3. Gargaglione, Alexander 11, 4. Dianda, Marco 10, 5. Cagnolo, Stefano 9, 6. Panetta, Santino 8, 7. Levati, Thiago 6, 8. Naranjo, Joaquín 5.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet