YCRT. Piden la “inmediata intervención” del gobierno provincial
Una mujer denunció haber apuñalado a su pareja como acto de defensa.

  DEPORTES  27 de marzo de 2018
Thiago Levati corrió la 1era fecha del Regional de Karting
El joven piloto de El Calafate se presentó en este nuevo campeonato en una nueva categoría luego de ser campeón en la Mini el año anterior. Ahora corre en la Promocional donde no tuvo un buen fin de semana por un toque en la clasificación y problemas en el motor.

Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato del Karting Regional en el circuito 1 del Kartodromo de Buenos Aires donde hubo unos 60 karting en las distintas categorías y donde Thiago después de consagrarse campeón de la Categoría Mini ahora correrá en la Categoría Promocional.

En la tarde del sábado, la primera clasifica de la temporada lo dejó con un sabor amargo, al verse relegado en los relojes cuando un toque lo perjudicó. Al momento de correr las mangas, buscó recomponerse de la adversidad. Tanto en la primera batería del sábado, en donde finalizó 6°, como en la segunda, disputada en la mañana del domingo, en la que se quedó con el 7° lugar, pujó constantemente por ascender en el clasificador.

“En la clasificación nos chocaron y terminamos últimos. Esto nos complicó para largar las mangas en el fondo y tratar de pelear por los primeros lugares como siempre acostumbramos hacer. Este año cambiamos de categoría, estábamos en la Mini, pasamos a la “Promo”. En las mangas hicimos buenas largadas, pude avanzar algunos lugares, pero después tuvimos unos toques, cuando estaba en el medio del pelotón. En la segunda, me pegaron un “pontonazo”, se me frenó el auto y volví a quedar último. Intenté remontar. Cuando estaba volviendo para pasar al de adelante, se me tiró, nos tocamos. El karting se me trabó, me quedé sin velocidad de curva y me pasaron. Lo quisimos alcanzar al de adelante. Cuando estábamos cerca se me puso de costado en una curva y se me paró el auto. Pude terminar anteúltimo”, explicó con bronca por lo sucedido.

En la final Thiago venía levantando su actuación, acercándose a los punteros y peleando por la tercera posición pero un toque lo perjudicó y lo obligó a retroceder varios lugares. En dicho accidente, un auto se montó sobre su karting. Pese a esta situación contraproducente, logró terminar la carrera y recuperar varios de los puestos que había perdido para quedarse con el sexto lugar en la final.

“Cuando largamos nos metimos cuartos. Largábamos sextos. Doblamos y nos pasaron dos. Intenté “chuparme” a todos los que iban adelante mío. Cuando venía quinto, en la última vuelta me quise tirar cuando faltaban dos curvas al de adelante, pero se le puso el karting de costado y me lo llevé puesto. Me pasó otro por arriba del codo. Un lio bárbaro en la última vuelta estando a punto de llegar tercero. Vamos a tratar de tener revancha en Zárate. Me voy conforme, el auto mejoró para la final y eso me deja más tranquilo para la próxima fecha”, esbozó una vez finalizada la competencia final.

Luego agregó: “Quiero agradecer, a mi mamá, a mi papá, a mis tías, a mis tíos, toda mi familia, a la Municipalidad de El Calafate, a la gente que me sigue apoyando y especialmente a mis sponsors: Hotel Sierra Nevada, Taller Quila Quina, Mamani Construcciones, Agencia de Remis Otil Nau, Agencia de Remis El Cóndor, Restaurante Pietros y Maderera El Paraíso”.

Con este resultado Levati se encuentra en el séptimo lugar de la Promocional, suma 7 unidades y volverá a competir en la segunda fecha el 14 y 15 de abril en el Kartódromo de Zárate.

 CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2018 - 1ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

PROMOCIONAL

Clasificación: 1. Biagi, Santiago 54,726

1ª Manga: 1. Biagi, Santiago, 2. Dianda, Marco, 3. Gargaglione, Alexander.

2ª Manga: 1. Torres, Valentino, 2. Biagi, Santiago, 3. Dianda, Marco.

Final: 1. Biagi, Santiago, 2. Torres, Valentino, 3. Gargaglione, Alexander, 4. Cagnolo, Stefano, 5. Panetta, Santino, 6. Dianda, Marco, 7. Levati, Thiago, 8. Naranjo, Joaquín.

Campeonato Extraoficial: 1. Biagi, Santiago 21 - 1v, 2. Torres, Valentino 15, 3. Gargaglione, Alexander 11, 4. Dianda, Marco 10, 5. Cagnolo, Stefano 9, 6. Panetta, Santino 8, 7. Levati, Thiago 6, 8. Naranjo, Joaquín 5.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet