Una niña fue violada y permanece internada
YCRT. Piden la “inmediata intervención” del gobierno provincial

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Carlos, el 3 de la pegada memorable que marcó una época con sus goles imposibles / Coronavirus en la Argentina: la trastienda del operativo de seguridad para hacer cumplir la cuarentena / Electrodomésticos. Cómo es el cronograma para pagar cuotas desde el lunes / Coronavirus: niegan prisión domiciliaria a un exgendarme condenado a perpetua por crímenes de lesa humanidad / Pan en cuarentena: lecciones de ciencia para chicos (y algunos grandes) mientras lo amasamos / Pity Martínez: el motivo de su bronca en las redes y por qué terminó borrando los mensajes / Coronavirus: Gran Bretaña registra su récord de muertes diarias con 980 nuevos fallecidos / Desde mañana se sabrá quiénes cobran el ingreso familiar de emergencia: cómo seguirá el trámite / Magalí Tajes y Flor Jazmín contaron su historia de amor en un Instagram Live / Coronavirus. Ciudad: crearon consultorios especiales afuera de 18 hospitales para analizar casos sospechosos / Coronavirus: un atisbo de alivio en Nueva York con la baja por primera vez del número diario de muertes / Trasladan a una cárcel de Bahía Blanca al preso que amenazó a Carolina Píparo / La historia de Darko Peric, Helsinki en La Casa de Papel: un amante del básquetbol argentino / Daniel Barenboim: "No creo que los pueblos vayan a mejorar a causa de este virus" / El tuit viral en el que acusan a Paul McCartney de "esclavizar animales" / Coronavirus: Italia quedó cerca de los 19.000 muertos, aunque mantiene señales alentadoras / "Dormí en un mundo, desperté en otro": un empresario brasileño estuvo internado 21 días por coronavirus / Coronavirus en Argentina. "¡No vuelvas más!": un director de la Cruz Roja denunció un escrache en su edificio / Coronavirus en India: nombran "Cierre de emergencia" a su hijo nacido en cuarentena / Tarjetas. Los saldos se podrán pagar en hasta 9 cuotas con tres meses de gracia /


  TURISMO  27 de marzo de 2018
FEHGRA pide que sector público controle y regule actividades no habilitadas.
Desde El Calafate, donde se reúnen las filiales patagónicas, la presidenta de esa federación habló de la necesidad que los gobiernos atiendan la problemática de servicios sin habilitaciones.


 

 

Con la presencia de 14 filiales comenzó la reunión de las sedes patagónicas de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

El encuentro comenzó el lunes pero el acto de la apertura oficial se realizó en la mañana del martes.

La presidenta de la federación Graciela Fresno fue quien hizo el discurso de apertura, luego de la bienvenida de Vanesa Araneda, presidenta de la cámara local que reúne a comercios y empresas Turisticas de El Calafate.

La dirigente empresarial agradeció la presencia del intendente municipal Javier Belloni, significando la importancia del vínculo entre el Estado y el Empresariado.

Fresno aprovechó para recordar el reclamo que la federación viene haciendo a los gobiernos de diferentes niveles para que controle y regule la oferta de servicios no habilitados por las legislaciones actuales, tema para el que la FEHGRA busca consensos con gobiernos provinciales y municipales, como el firmado con Santa Cruz en noviembre del año pasado.

Por su parte, además de dar la bienvenida de la ciudad, el intendente local volvió a pedir para que Aerolíneas Argentinas tenga una mayor presencia el destino, entendiendo a la línea de bandera como la principal social del destino, tango del sector público como del privado.

VIDEO. Presidenta de FEHGRA pide ayuda del sector público para controlar y regular actividades no habilitadas.

RELACIONADAS: El encuentro en El Calafate

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
El testimonio de la primera vecina de El Calafate que tuvo Coronavirus
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet