Alicia recibió a los trabajadores de YCRT
FEHGRA pide que sector público controle y regule actividades no habilitadas.

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La angustia de Nicole Neumann, lejos de sus hijas en plena cuarentena: ?Estoy aprendiendo a estar sola? / La actividad cayó 80%. Estacioneros piden pagarles en cuotas a las distribuidoras / Fórmula 1: la escudería que vuelve a la máxima categoría después de 60 años / Coronavirus. "Piel gris", "sin aire" y "sin habla": el calvario del exarquero Rustu Recber en plena internación / Coronavirus: la Corte bonaerense creó un "fondo solidario" con aportes de los jueces / Coronavirus. El mensaje de Alberto Fernández a los argentinos: "Sigamos unidos y cuidándonos" / Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: feroz campaña en Rusia, con fuertes multas contra las fake news / Coronavirus: durante la cuarentena, los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico para buscar recetas / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: el enojo de Elisa Carrió con Patricia Bullrich y otros aliados por los cacerolazos / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia /


  POLICIALES  27 de marzo de 2018
Una niña fue violada y permanece internada
Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas. Su victimario es un hombre de 22 años que utilizó una camioneta y una vivienda ajenas para cometer el hecho. Fue detenido.


 

 

Una niña de 11 años está internada y con serias lesiones, luego de ser violada por un hombre joven de unos 22 años.

El caso es atroz según describen funcionarios policiales, judiciales y profesionales médicos.

El hecho ocurrió el lunes a la noche momentos en que la niña caminaba de la casa de una amiga hacia su vivienda.

En plena investigación, a las autoridades policiales y judiciales aún le quedan detalles por conocer, por ejemplo sobre como fue el contacto entre la chica y su victimario.

Después de haber sido violada, la niña volvió a la casa de una amiga, donde la madre de esta última advirtió las manchas de sangre en su ropa y que la niña no se encontraba en buen estado. Le dio aviso a la mamá de la víctima.

La niña fue llevada a la guardia del hospital local donde se constató que había sido violada, lo que le causó serias heridas en ambas partes íntimas, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Ahora se encuentra internada sin riesgo para su vida, dicen las fuentes médicas consultadas por ahoracalafate.com.ar.

Antes de ser operada la chica pudo dar algunos detalles de quien fue su abusador.

El martes a la tarde, la policía dio con un joven de 22 años, quien estaba en una casa que había sido dejado a su cuidado, el mismo lugar donde abusó de la niña.

El operativo se concentró en un predio donde funciona una metalúrgica, cuyos propietarios había confiado en el joven para dejar a su cuidado la vivienda y mascotas.

La policía también inspeccionó la camioneta perteneciente a la empresa del dueño de la vivienda, la que utilizó para trasladar a la chica.

Pareja de una mujer de 20 años que está embarazada, el violador eligió llevar a la menos al lugar que le habían dejado a su cuidado.

La policía local lo detuvo por orden del juzgado de instrucción penal de esta ciudad.

Policías dice que los recibió con el mismo pantalón que tenía puesto al momento del hecho, identificado por sus manchas de sangre. Sábanas y colchón tenían la misma característica.

Mientras tanto, la policía termina de elaborar los informes sobre lo encontrado en el lugar de la violación y en la casa particular del hombre, los que fueron allanados durante la tarde del martes.

Para las próximas horas se espera que el juez de la causa ordene que sea llevado a su despacho para la declaración indagatoria.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet