Violación a una Niña. Habló el Juez
“El Calafate se merece tener un Autódromo de nivel nacional”

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Coronavirus. Volver en medio de una guerra / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: la Corte bonaerense instó a seguir dictando sentencias más allá de la emergencia sanitaria / Guido Sandleris: "Pasarse de rosca en la emisión monetaria puede traer riesgos económicos" / Coronavirus: ¿Mano dura? Solo se clausuraron 9 comercios por abusos en los precios / "El Che Messi": la portada que el diario francés L'Equipe le dedica al astro rosarino / Nicolás Trotta: "Aún no está definido si habrá cambios en el calendario escolar" / Rifat Atun: ?El desafío frente al coronavirus es que todos actuemos coordinadamente? / Las tiernas preguntas del hijo de René Pérez y Soledad Fandiño al Presidente / Coronavirus: campaña en las redes para que los políticos argentinos se bajen el sueldo / Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: habilitan el uso de celulares en las cárceles bonaerenses / De Almodóvar a Víctor Erice, diez películas sobre la Madre Patria para descubrir en streaming / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia /


  TURISMO  28 de marzo de 2018
Valeria Pelliza es la nueva Secretaria de Turismo de Santa Cruz.
Es la actual coordinadora de Turismo de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires. Asumirá la semana que viene.


 

Si bien hasta hace poco tiempo se especulaba con la posibilidad que el ex ministro Enrique Meyer se hiciera cargo de la secretaría provincial, finalmente será Valeria Pelliza quien asuma en el cargo.

Formalmente la secretaría de Turismo de Santa Cruz está vacante desde que su titular Laura Santiago asumió en el nuevo cargo de Delegada de las zonas Centro y Sur con asiento en El Calafate, lo que ocurrió en la segunda quincena de febrero.

Hasta su nombramiento como Delegada, Santiago era la secretaria provincial en uso de Licencia de Maternidad, proceso en el cual ya había trascendido la intención del gobierno provincial de cambiar el nombre de quien condujera la secretaría de Turismo.

Valeria Pelliza es una histórica funcionaria de las áreas del turismo del kirchnerismo. Su último cargo, hasta la actualidad, es la de Coordinadora de Turismo de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

Fue Pelliza quien justamente representó a la provincia en la reunión del Ente Patagonia de días atrás, cuando Neuquén asumió la presidencia de esa entidad.

Según conoció ahoracalafate.com.ar el nombramiento de la funcionaria es un hecho. Ella misma se lo comunicó a colegas de los municipios, adelantándole que su asunción será el martes, en un horario a confirmar.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet