Violación a una Niña. Habló el Juez
“El Calafate se merece tener un Autódromo de nivel nacional”

  TURISMO  28 de marzo de 2018
Valeria Pelliza es la nueva Secretaria de Turismo de Santa Cruz.
Es la actual coordinadora de Turismo de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires. Asumirá la semana que viene.


 

Si bien hasta hace poco tiempo se especulaba con la posibilidad que el ex ministro Enrique Meyer se hiciera cargo de la secretaría provincial, finalmente será Valeria Pelliza quien asuma en el cargo.

Formalmente la secretaría de Turismo de Santa Cruz está vacante desde que su titular Laura Santiago asumió en el nuevo cargo de Delegada de las zonas Centro y Sur con asiento en El Calafate, lo que ocurrió en la segunda quincena de febrero.

Hasta su nombramiento como Delegada, Santiago era la secretaria provincial en uso de Licencia de Maternidad, proceso en el cual ya había trascendido la intención del gobierno provincial de cambiar el nombre de quien condujera la secretaría de Turismo.

Valeria Pelliza es una histórica funcionaria de las áreas del turismo del kirchnerismo. Su último cargo, hasta la actualidad, es la de Coordinadora de Turismo de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

Fue Pelliza quien justamente representó a la provincia en la reunión del Ente Patagonia de días atrás, cuando Neuquén asumió la presidencia de esa entidad.

Según conoció ahoracalafate.com.ar el nombramiento de la funcionaria es un hecho. Ella misma se lo comunicó a colegas de los municipios, adelantándole que su asunción será el martes, en un horario a confirmar.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet