Demandan a Provincia por falta de pago del Centro de estudiantes en Córdoba
FEHGRA dice que soporta la mayor presión tributaria de la historia

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:30 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  7 de mayo de 2015
Niños de El Calafate en el Patagonia Extrema
Calafate Hockey y ECRHC participaron del certamen realizado el pasado fin de semana en El Chaltén. Más de 30 niños de ambos clubes jugaron y se divirtieron.

El pasado fin de semana se realizó en El Chaltén el Torneo “Patagonia Extrema” de las divisiones inferiores, en el que participaron clubes de Pico Truncado, Río Grande y El Calafate, además de los locales.

La comitiva calafateña estuvo conformada por 21 niños de El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) y 11 de Calafate Hockey, que participaron en las divisiones menores: SUB 8, SUB 10 y Categoría Escuelita.

Patricia Camiletti, entrenadora de ECRHC, contó en Marathón Deportiva que el viaje “fue una experiencia lindísima, donde los chicos se han portado excelente, jugaron muy bien y las familias acompañaron muchísimo. Además nos gusta mucho ir a El Chaltén porque nos reciben y tratan muy bien”.

Esas divisiones menores jugaron partidos en calidad de encuentro, mientras que las categorías SUB 14 Damas, donde participaron 6 equipos, y SUB 16 Caballeros (4 equipos) ya fueron competitivas.

El organizador del certamen es el Club Social y Deportivo Chaltén. El entrenador Sergio Saade, dijo que “con este torneo ya le dimos la posibilidad a todas las categorías de nuestro club de jugar un torneo en este año en su casa. Es el tercer evento en el que se trabaja de local. Dos torneos del club y una fecha de liga.

Además Saade se lamentó “que los clubes de rio gallegos no se hayan acercado con ninguna categoría ni con sus peques a participar”.

La delegación de ECRHC estuvo conformada por: Paloma Díaz, Paz Guatti Campos, Sofía Julieta Castro Luna, Valentina Jara, Aldana Sol Formica, Victoria Nara, Morena Cabrera, Sol Messmer, Paloma Etchegaray, Lorenzo Etchegaray, Francisco Cardozo, Daniel Sosa, Santino, Ciro Ferraro, Jonas Vera, Alejandro, Valentino Rossi, Mia Lucchesi, Lautaro Cava, Thiago Garate Hoffman, Juan Cruz Moreno, Luca Steffen.

La Delegación de Calafate Hockey estuvo integrada por; Tomás Molina Oliva, Sebastián Rodríguez, Jazmín Fonzo Goyanes, Milagros Millao, Victoria G. Gómez, Naomi Carvajal Romero, Rocío Cretton, Tatiana Ávila, Martina Molina Pereyra, Delfina Herrera, Matías De Luca.

POSICIONES

SUB 14 DAMAS

1º - Club Cerro de Pico Truncado (foto)

2º - Club S y D El Chaltén

3º - Panteras de Río Grande

Goleadora: Victoria Recchia de Cerro

Mejor jugadora: Cecilia Ocaña de Cerro

Valla menos vencida: Alma Guzmán de Cerro

Jugadora con más actitud: Valentina Morellato de Chaltén

SUB 16 CABALLEROS

1º - Lagartos de Pico Truncado

2º - Chaltén Blanco

3º - Chaltén Negro

4º - Panteras de Río Grande

Goleador: Tomas Saez de Chaltén Negro

Mejor jugador: Nahuel Cameroni de Chaltén Blanco

Valla menos vencida: Santiago Frías de Lagartos

Jugador con más actitud: Franco Herrera de Panteras

Mejor conducta deportiva dentro y fuera de la cancha: Club Universitario de Rio Grande



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet