Marcha de vecinos indignados por los casos de abusos
Turista vuelca cerca de El Chaltén

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" /


  CONCEJO DELIBERANTE  28 de marzo de 2018
Inician un proceso participativo en favor del Arroyo Calafate
El Concejo Deliberante organiza un taller abierto a vecinos e instituciones para avanzar hacia la recuperación del céntrico curso de agua, y lograr aprovechamiento sostenible.

El 11 de abril próximo se realizará un Taller de Sensibilización Pública con el objetivo de lograr un aprovechamiento racional y sostenible del Arroyo Calafate.

La iniciativa surge de parte del concejal Hugo Núñez (UPVM) y cuenta con el apoyo de sus pares del oficialismo.

“Queremos empezar a poner el tema en la agenda pública para avanzar en un proceso participativo, en donde todo el mundo tenga posibilidad de opinar y dar ideas. Creo que nadie estaría en desacuerdo en tomar acciones concretas que favorezcan al Arroyo Calafate”, dijo Núñez en FM Dimensión al fundamentar su iniciativa.

En la jornada se presentarán antecedentes de proyectos, estudios e ideas que hubo en el pasado y que lamentablemente no prosperaron. El resultado está a la vista, el céntrico arroyo está descuidado y contaminado, tanto en sus riberas como en el agua, en los tramos más urbanizados.

“Creo que va a ser más que interesante el tema. Hay mucho para decir, para opinar, pero en definitiva tenemos que lograr que el arroyo tenga una utilidad pública”, sostuvo Núñez en el programa Radio Activa.

La convocatoria es para el miércoles 11 de abril, de 19 a 21 hs, en el edificio de la Secretaría de Turismo municipal.

El concejal impulsor de la iniciativa se mostró esperanzado en que éste sea un primer paso hacia la implementación de acciones tendientes a recuperar este recurso natural, para su aprovechamiento integral.

“Esto es una acción pública desde un sector político, pero lo buen es que tiene el acompañamiento de la mayoría, que es el oficialismo. Entonces hay interés de que este proceso se inicie. La concreción dependerá de la voluntad participativa. Si la sociedad es indiferente a las propuestas, las cosas no van a marchar”, reflexionó Núñez.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCEJO DELIBERANTE

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet