Un nuevo millonario en El Calafate
Inician un proceso participativo en favor del Arroyo Calafate

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria /


  POLICIALES  28 de marzo de 2018
Marcha de vecinos indignados por los casos de abusos
Se realizó esta tarde en la plaza central y la Av. Libertador como reacción al caso de violación que sufrió una niña de 11 años. Reclamaron justicia por este y otros hechos, y penas más duras para abusadores. También fueran al Juzgado y protestaron contra el Juez de Instrucción.

Una marcha convocada espontáneamente a través de las redes sociales tuvo lugar en la tarde de este miércoles en el centro de El Calafate. La movilización surgió a partir de la indignación de vecinos al conocerse el caso de una niña de 11 años que fue brutalmente violada. Por el hecho hay un joven de 23 años que fue detenido horas después de la denuncia presentada por la madre.

La marcha tuvo la participación de entre 60 y 80 personas, un número bastante escaso en comparación con la masividad de mensajes en las redes sociales. De hecho varios participantes lamentaron la poca concurrencia y pidieron más compromiso presencial, en vez mensajes en las redes sociales.

Aun asi, la marcha fue bastante demostrativa. Muchas pancartas pidiendo justicia y cárcel para los violadores, penas mucho más duras para los culpables de delitos sexuales. Entre los vecinos también estaban los concejales Carlos Mazzei y Carlos Alegría.

Luego de concentrarse en la Plaza Perito Moreno, se marchó por un tramo de la Avenida Libertador, con gritos de Justicia, Justicia. Tampoco faltaron críticas al Juez de Instrucción, Carlos Narvarte. Inclusive cuando los vecinos fueron a la puerta del Juzgado, hubo gritos y cantos pidiendo que el Juez se vaya.

Esta mañana, el Magistrado dijo en FM Dimensión que estaba realizando los primeros trámites, entre los que se esperaba la declaración indagatoria del detenido, pericias en la vestimenta y ropa de cama secuestrada y la Cámara Gessel a la menor víctima. También se mostró alarmado por la creciente cantidad de casos de abusos, particularmente contra menores de corta edad.

Una gran mayoría de mujeres en la concurrencia a esta manifestación, entre las que también había madres de menores que también fueron víctimas de abuso, y que siguen esperando la condena de los responsables.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada perfecta para planificar reuniones sociales y familiares. Contarás con todo lo necesario para ser un buen anfitrión Aprovecha la jornada para pasar momentos gratos junto a tu pareja. Experimentarán una conexión fuera de lo común. Comienza a considerar la posibilidad de cambiar de rama profesional, enfocándote más en tus tendencias y gustos.Sugerencia: Defiende tus creencias cueste lo que cueste. No te permitas flaquear ante la presión de una sociedad que ha perdido valores morales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet