Hospitalarios se quejan ante el Ministro de Salud de Nación
El judo de Santa Cruz tiene equipo para los EPADE

  DEPORTES  29 de marzo de 2018
Facundo Perez Costa en la Vuelta Altas Cumbres
El ciclista de El Calafate participó de esta carrera en Mina Clavero en la provincia de Córdoba donde hubo unos 2000 deportistas participando. En la categoría Elite terminó con un meritorio 13er puesto ante un gran nivel que tuvo la prueba.

El domingo pasado se llevó a cabo la edición 2018 de esta competencia que se desarrolla largando desde Mina Clavero y corriendo en gran parte en el Valle Traslasierra todo en la provincia de Córdoba.

Hasta ahí viajo el calafateño Facundo Perez Costa por ser una de las carreras del Campeonato Argentino Marathon XCM UCI y que fue una competencia de 120 kilómetros de extensión.

Justamente Facundo Perez Costa al regreso en el Calafate dialogo con FM DIMENSIÓN, “participe de esta carrera del campeonato nacional una rally marathon en Mina Clavero dando la vuelta en las Altas Cumbres siendo una de las carreras tradicionales de la Argentina. Se largó desde Mina Clavero costeando todo el cordón montañoso hasta un lugar llamado Ambul, unos 35 kilómetros todo por caminos internos, hasta que comenzamos a hacer una trepada de 36 kilómetros hasta llegar al Julio César donde empalmó la carrera que hice el año pasado y conocía el resto del recorrido, donde comenzaba el descenso hasta Mina Clavero donde hacíamos el regreso. En total fue un recorrido de 120 kilómetros”.

Facundo Perez Costa empleó 4h 06m 55s quedando 13ero en la clasificación de la Categoría Elite corriendo con varios campeones nacionales que forman parte de estas competencias.

El ganador de la categoría fue Matías Baudino que hizo 3h 52m 30s haciendo un nuevo record para la prueba.

También hay que contar, que Perez Costa en la previa estuvo mal de salud y hasta último momento no sabía si podía correr el domingo en una prueba tan exigente, eso sumado a problemas con la bicicleta nueva que lo pudo solucionar horas antes de largar.

Así de esta manera el ciclista de El Calafate tuvo su segunda carrera a nivel nacional en estas competencias de categoría UCI y suman puntos.

La próxima será la tradicional competencia de Río Pinto también en el norte del país.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet