La obra del Micro Estadio avanza con inversión municipal
Esperanza tuvo su segunda cría

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia / Coronavirus: Brasil registró 23 nuevas muertes en las últimas 24 horas / El derrumbe del petróleo volvió a arrastrar las cotizaciones del maíz en la Bolsa de Chicago / Mourinho armó su equipo ideal con los jugadores que dirigió: quién es el único argentino entre los once / Coronavirus. En la Ciudad hubo una denuncia cada dos minutos por violación de la cuarentena / Las fotos del departamento de Laurita Fernández que justifican su mudanza en plena cuarentena / Coronavirus: el Gobierno abre una negociación con gremios y empresarios para evitar una ola de despidos y recortes salariales / La industria musical busca cómo sobrevivir al aislamiento social / Construcción. El empleo formal ya se había contraído un 14,5% antes del coronavirus / Coronavirus. Las 9 medidas impositivas que propone una entidad del campo / "Gastamos contra nuestra voluntad". Los argentinos varados piden que se los exima del impuesto PAIS / Coronavirus: Nicole Neumann reveló su gran deseo para el final de la pandemia / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus: violó 14 veces la cuarentena, pagó una fianza millonaria para quedar libre y horas después lo volvió a hacer / Coronavirus y Teorema de Gorosito: la respuesta de Caruso Lombardi a la crítica del presidente Alberto Fernández / Coronavirus: el Gobierno repartió 35.000 kits y espera una suba de contagios detectados /


  TURISMO  29 de marzo de 2018
Semana Santa empieza con el 68 % de reservas hoteleras
Es el promedio de las cinco noches del fin de semana extra largo. Hoteles de mayor categoría y aparts, los que más reservas tienen.

Comienza el fin de semana extra largo y con él se va poniendo fin a la temporada turística en El Calafate. La seguidilla de feriados de la Semana Santa y del día de los Veteranos y Héroes de Malvinas, es tomada por millones de personas en todo el país como una gran oportunidad para viajar hacia los principales destinos turísticos, entre ellos El Calafate.

El centro de informes de la Secretaría municipal de Turismo realizó un relevamiento entre 95 alojamientos de todas las categorías, que totalizan 7.932 camas disponibles.

De ese total el nivel de reservas anticipadas alcanza el 68,34 por ciento, promediando las cinco noches del fin de semana extra largo. Para hoy jueves, están reservadas  casi ocho de cada diez camas disponibles en El Calafate. El promedio de reservas va disminuyendo día a día, hasta alcanzar al 53,76 por ciento en la noche del lunes 2 de abril.

Ya con 68,34 por ciento de plazas reservadas se supera el promedio de ocupación de la Semana Santa de 2017, que estuvo cerca del 64 por ciento.  Seguramente la ocupación hotelera subirá algunos puntos, aportados por los santacruceños provenientes de otras localidades y el turismo regional.

Los Aparts y los Hoteles de mayor categoría (4 y 5 estrellas) son los que más reservas tienen, con el 88.2 y 83.1 por ciento promedio respectivamente, para las cinco noches. En el otro extremo están los Albergues y Hosterías de 1 y 2 estrellas, con el 49.2 y el 40.2 por ciento, respectivamente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet