Wilfrido corre honrando a los héroes de Malvinas
En El Calafate también se marchó contra el aborto

  DEPORTES  29 de marzo de 2018
Se corre el Rally de Los Glaciares de Regularidad
Después de cuatro años sin efectuarse, este jueves con la inscripción arranca esta competencia que será la 4ta, 5ta y 6ta fecha del Campeonato local y 2da del Torneo Patagónico.

La Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC), está ultimando los detalles para el regreso del Rally de Los Glaciares de Regularidad que se va a realizar en el Departamento Lago Argentino, desde este jueves hasta el domingo que se realizara el almuerzo de premiación.

Este jueves desde las 20 se realizó la inscripción definitiva en un pub – restaurante en El Calafate.

El viernes a partir de las 8 de la mañana será la concentración en la Secretaria de Turismo donde se entregarán las hojas de ruta y mateada. A partir de las 8 y 30 será la largada de la Primera Etapa Categoría Media Velocidad y a las 9 y 05 será la largada para la categoría Alta Velocidad.

Habrá una parada en el Paraje La Leona para luego auto largarse y llegar a partir del mediodía a la Comisión de Fomento de Tres Lagos donde en el Camping de esa ciudad habrá un asado.

Antes de comenzar la Segunda Etapa se hará la entrega de elementos sanitarios para el Puesto Sanitario de Tres Lagos. Luego se largará ese segundo tramo que unirá esa ciudad y El Chalten.

El sábado al mediodía se volverán a concentrarse los corredores para comer un asado y a las 15 horas la largada de la 3era Etapa que unirá El Chalten con El Calafate, con una parada y auto largada en el Paraje La Leona antes de arribar a nuestra Villa Turística.

Finalmente el domingo se realizará la premiación.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet