Familias evacuadas buscan alquilar otras casas
Wilfrido corre honrando a los héroes de Malvinas

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Máxime. El cocinero africano que aprovechó la pandemia para cambiar su negocio / Vacunación antigripal: denuncian que, por la alta demanda, hay algunos faltantes / La reacción de Pampita Ardohain tras la publicación de un tierno video de su hija Blanca / Loncopué. La historia secreta de cómo el coronavirus arrasó un pueblo patagónico / Coronavirus. Extienden la cobertura de las prepagas para los recién nacidos en cuarentena / Coronavirus: casi un centenar de aislados en Gualeguaychú por el caso positivo de un viajero uruguayo / Coronavirus: Google y Apple se asocian para rastrear contactos por la pandemia / Coronavirus. FIFA: cuáles son los tres objetivos inmediatos y los plazos para el regreso del fútbol / Coronavirus en la Argentina: dio positivo un médico que atiende en un geriátrico con 75 residentes / Florida considera el peor escenario: un huracán durante la pandemia / Roberto Carlos, el 3 de la pegada memorable que marcó una época con sus goles imposibles / Coronavirus en la Argentina: la trastienda del operativo de seguridad para hacer cumplir la cuarentena / La cifra millonaria que cobrará Macaulay Culkin por participar en el reboot de Mi pobre angelito / Coronavirus: "Dios, escucha el grito de la humanidad sufriente", suplicó el Papa / Electrodomésticos. Cómo es el cronograma para pagar cuotas desde el lunes / Coronavirus: niegan prisión domiciliaria a un exgendarme condenado a perpetua por crímenes de lesa humanidad / Pan en cuarentena: lecciones de ciencia para chicos (y algunos grandes) mientras lo amasamos / "Ocho Libertadores": la contundente definición de Vignolo sobre Marcelo Gallardo y Boca / Pity Martínez: el motivo de su bronca en las redes y por qué terminó borrando los mensajes / Coronavirus: Gran Bretaña registra su récord de muertes diarias con 980 nuevos fallecidos /


  DEPORTES  30 de marzo de 2018
Se puso en marcha el Rally de Los Glaciares de Regularidad
Este viernes santo se largó temprano el 10mo Rally de Los Glaciares, 4ta, 5ta y 6ta Fecha del Campeonato local y 2da del Torneo Patagónico. Tendrá tres etapas uniendo El Calafate – Tres Lagos – El Chalten y terminando nuevamente en nuestra Villa Turistica. Imagenes desde Tres Lagos

Pasadas las 8 de la mañana de este viernes frio y con algunas gotas después de una linda lluvia en la noche y madrugada, se hizo la concentración en la secretaria de turismo municipal y 8 y 50 largó el primer auto de la Categoría de Media Velocidad. Treinta y cinco minutos después largó el primer auto de Categoría de Alta Velocidad.

Ahora habrá una parada en el Paraje La Leona para luego auto largarse y llegar a partir del mediodía a la Comisión de Fomento de Tres Lagos donde en el Camping de esa ciudad habrá un asado.

Antes de comenzar la Segunda Etapa se hará la entrega de elementos sanitarios para el Puesto Sanitario de Tres Lagos. Luego se largará ese segundo tramo que unirá esa ciudad y El Chalten.

El sábado al mediodía se volverán a concentrarse los corredores para comer un asado y a las 15 horas la largada de la 3era Etapa que unirá El Chalten con El Calafate. Antes de largar esta etapa se hará entrega a un programa de la Municipalidad para el invierno entregando ropa de abrigo y alimentos no perecederos. A continuación será la largada con una parada y auto largada en el Paraje La Leona antes de arribar a nuestra Villa Turística.

Finalmente el domingo se realizará la premiación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
El testimonio de la primera vecina de El Calafate que tuvo Coronavirus
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet