Jugadores de El Calafate juegan la Copa Santa en Barcelona
Se puso en marcha el Rally de Los Glaciares de Regularidad

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. En la semana, los precios del maíz y de la soja cayeron un 4,4 y un 3,1% en la Bolsa de Chicago / Gobierno, CGT, empresarios y médicos formarán una mesa de crisis para definir la salida de la cuarentena / La oposición acusó al Gobierno de "romper la cuarentena" y pidió la renuncia de los responsables / Jubilados. Molestia de Alberto Fernández con su equipo por las colas en los bancos / Coronavirus. Jorge Lanata: "La señora que fue a la noche a hacer la fila al banco, ¿no tiene familia que le diga 'no vayas'?" / "Nadie está preparado para algo así", dice Alfaro Moreno ante la crisis en Ecuador por el coronavirus / Coronavirus en la Argentina. Hospitales modulares: cómo trabaja la empresa que fabrica los paneles a toda velocidad / Coronavirus: Maroon 5 y Pat Metheny reprogramaron sus shows en la Argentina / Coronavirus: en medio de la cuarentena, roban anclas de 1600 kilos de un barco encallado en Tierra del Fuego / Coronavirus: arteBA lanza una edición especial para vender arte online en Artsy / El defensor de la Tercera Edad: "Desvirtuaron la cuarentena y ayudaron a que colapse el sistema de salud" / Mauricio Macri y un tierno mensaje para Juliana Awada en su cumpleaños / Coronavirus. Volver a casa para ayudar: la pelea de los 16 médicos argentinos varados en Miami / Coronavirus: no se realizará el Bafici 2020 / Nuevo contrapunto entre EE.UU. y la Argentina por Venezuela / Jorge Ameal y la rebaja en Boca: "Veremos por dónde vamos con los que más ganan" / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Coronavirus: reunión de urgencia en Olivos para ordenar el pago en bancos / Coronavirus: el 80% de los pacientes pierde el olfato, según un estudio europeo / Coronavirus: desconcierto y pases de factura en el Gobierno por las fallas en el operativo /


  LOCALES  30 de marzo de 2018
Familias evacuadas buscan alquilar otras casas
Tres grupos familiares no podrán volver a las viviendas que alquilaban y que fueron afectadas por la inundación. Un cuarto grupo es propietario. Siguen alojadas en el Albergue Municipal.

A casi 20 días de la inundación producida tras la ruptura del Glaciar Perito Moreno, aún quedan personas evacuadas, y la mayoría de ellas ya no volverá a las casas que ocupaban.

Son cuatro grupos familiares los que todavía permanecen alojadas en albergue municipal. Tres de estos grupos alquilaban las viviendas más afectadas por la crecida del lago Argentino. El restante es propietario.

El secretario de Desarrollo Social, Carlos Rossel, dijo en FM Dimensión que se está buscando hacer contacto con vecinos que tengan disponibles viviendas para alquilar, y que puedan facilitar condiciones de pago para que estas personas afectadas puedan mudarse.

El funcionario contó que un grupo familiar está conformado por un matrimonio con un hijo y un familiar mayor. Otro grupo es una pareja con un menor y el otro son dos mujeres jóvenes. En tanto una madre y su hijo son dueños de su vivienda alcanzada por agua.

Todos los mayores a cargo tienen condiciones de pagar un alquiler, pero no pueden regresar a esas casas ya fueron afectadas por la permanencia del agua durante varios días.

Además Rossel adelantó en el programa Radio Activa que en próximos días se lanzará una campaña solidaria para poder ayudar a estas personas a reponer las cosas que perdieron, principalmente electrodomésticos, muebles y ropa.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet