El estudio del Plesiosaurio del Lago Argentino está en etapa final
Lerner anunció su gira nacional desde El Calafate (VIDEO)

  DEPORTES  31 de marzo de 2018
Santa Cruz ganó invicto la zona en Barcelona
Con jugadores de la Cuenca, El Calafate y uno de Villa Regina, Los Aromos ganó tres partidos y empató el último de la zona. Ahora juega por los octavos de Final de la Copa Santa

El combinado santacruceño que está jugando en Malogra del Mar desde este viernes, comenzó de muy buena manera el torneo en su zona 1, al ganar tres encuentros e igualar el último.

El viernes en el primer partido Los Aromos de Santa Cruz ganaron 2 a 0 a TSV Lägerdorf de Alemania con goles de Enzo Solís y de Santiago Gómez. Luego más tarde vencieron a La Academia 2M 12 de España por 2 a 1 con goles de Santiago Gómez y José Alvarez.

Este sábado en primer turno superaron 1 a 0 a Mutxamel de España con gol de Braian Ponce y culminaron la zona empatando sin goles con el equipo de Italia, ASD Castrezzato.

De esta forma el equipo santacruceño clasificó primero e invicto en la zona y ahora este domingo jugará por los octavos de final del torneo.

Los chicos de El Calafate que son parte de la delegación de Los Aromos son; Mauro Sandoval, Braian Ponce, Enzo Solís, Nazareno Molina, Franco Tico y Ezequiel Cantero.

Desde Barcelona el director técnico Roberto Alanís le expresó a AHORA CALAFATE, “hola, terminamos primeros e invicto en la zona, con 3 partidos ganados y 1 empate, feliz, agradezco a los papás de los chicos que traje de El Calafate, estoy muy emocionado, gracias por comunicar y abrazos a todos.”

Los países que participan de esta copa internacional son; Argelia, Argentina, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Canadá, Croacia, Líbano, México, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suiza, Serbia, España, Estados Unidos de América.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet