El estudio del Plesiosaurio del Lago Argentino está en etapa final
Lerner anunció su gira nacional desde El Calafate (VIDEO)

  DEPORTES  31 de marzo de 2018
Santa Cruz ganó invicto la zona en Barcelona
Con jugadores de la Cuenca, El Calafate y uno de Villa Regina, Los Aromos ganó tres partidos y empató el último de la zona. Ahora juega por los octavos de Final de la Copa Santa

El combinado santacruceño que está jugando en Malogra del Mar desde este viernes, comenzó de muy buena manera el torneo en su zona 1, al ganar tres encuentros e igualar el último.

El viernes en el primer partido Los Aromos de Santa Cruz ganaron 2 a 0 a TSV Lägerdorf de Alemania con goles de Enzo Solís y de Santiago Gómez. Luego más tarde vencieron a La Academia 2M 12 de España por 2 a 1 con goles de Santiago Gómez y José Alvarez.

Este sábado en primer turno superaron 1 a 0 a Mutxamel de España con gol de Braian Ponce y culminaron la zona empatando sin goles con el equipo de Italia, ASD Castrezzato.

De esta forma el equipo santacruceño clasificó primero e invicto en la zona y ahora este domingo jugará por los octavos de final del torneo.

Los chicos de El Calafate que son parte de la delegación de Los Aromos son; Mauro Sandoval, Braian Ponce, Enzo Solís, Nazareno Molina, Franco Tico y Ezequiel Cantero.

Desde Barcelona el director técnico Roberto Alanís le expresó a AHORA CALAFATE, “hola, terminamos primeros e invicto en la zona, con 3 partidos ganados y 1 empate, feliz, agradezco a los papás de los chicos que traje de El Calafate, estoy muy emocionado, gracias por comunicar y abrazos a todos.”

Los países que participan de esta copa internacional son; Argelia, Argentina, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Canadá, Croacia, Líbano, México, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suiza, Serbia, España, Estados Unidos de América.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet