Apuntes Ciudadanos: LOS ELECTORES SON LOS ELECTORES
Funcionarios encerrados en una vivienda rodeada por mineros.

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 17:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El incómodo momento de Eduardo Feinmann cuando intentó hacer una broma al aire / Puli Demaría, sobre su renuncia al "Bailando" y a Pampita Online: "Sentí que la tele me iba a comer cruda" / Netflix: Coffee & Kareem propone acción y humor procaz en las calles de Detroit / Coronavirus: para la Justicia, robar durante la pandemia es un agravante / Critican a Cinthia Fernández por decir que es nieta de Horacio Guarany: "Prostituye su moral y ética por un segundo de televisión" / Nueva York: el coronavirus avanza y analizan realizar "entierros temporales" / Para ahorristas: cómo evitar (en parte) la baja de tasas al hacer un Plazo Fijo / Coronavirus en la Argentina: tras el escándalo de los sobreprecios, los intendentes se despegan de los funcionarios salientes / Joan Manuel Serrat cantó dedicó una canción a los argentinos por el coronavirus / Máxime. El cocinero africano que aprovechó la pandemia para cambiar su negocio / Vacunación antigripal: denuncian que, por la alta demanda, hay algunos faltantes / La reacción de Pampita Ardohain tras la publicación de un tierno video de su hija Blanca / Coronavirus: Italia extiende la cuarentena hasta el 3 de mayo / Loncopué. La historia secreta de cómo el coronavirus arrasó un pueblo patagónico / Coronavirus en la Argentina: dio positivo un médico que atiende en un geriátrico con 75 residentes / Coronavirus. Extienden la cobertura de las prepagas para los recién nacidos en cuarentena / Coronavirus: casi un centenar de aislados en Gualeguaychú por el caso positivo de un viajero uruguayo / Coronavirus: Google y Apple se asocian para rastrear contactos por la pandemia / Coronavirus. FIFA: cuáles son los tres objetivos inmediatos y los plazos para el regreso del fútbol / Florida considera el peor escenario: un huracán durante la pandemia /


  DEPORTES  1 de abril de 2018
Wilfrido ya pasó los 200 kilómetros
En su objetivo por rendir homenaje a los Héroes de Malvinas, el ultramaratonista ya cubrió dos tercios de su travesía pedestre entre El Calafate y Río Gallegos, a donde piensa llegar el lunes.

El atleta de 52 años, Wilfrido Franco cumplió este sábado su tercera jornada de travesía pedestre, y está más cerca de cumplir el objetivo unir El Calafate  con Río Gallegos, como homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Este día se presentó como el mejor hasta el momento, ya que el primero tuvo el difícil desafío de la Cuesta de Miguez, y el segundo fue un día con mucho viento, lo que hizo que parara su marcha 20 kilómetros antes de La Esperanza.

Igualmente Wilfrido fue a dormir al hotel del paraje, para regresar al punto donde había dejado de correr y partir a las 10 de la  mañana del sábado, no sin antes saludar a la gente que se acerca a felicitarlo por su esfuerzo en homenaje a los combatientes de 1982.

Wilma, mujer del Wilfrido, contó que el sábado llegó a los 210 kilómetros de recorrido a las 21.49 hs. Allí puso final a la jornada para ir a pernoctar al paraje Las Horquetas.

Cuando llegó al kilómetro 180, Wilfrido recibió el acompañamiento de un corredor de Río Gallegos, Daniel Quelín, que se ofreció ir con él hasta la capital provincial. “Para él eso fue una bendición y un gran aliento”, contó su mujer esta noche.

Wilfrido está bien, con algunas ampollas en sus pies y el cansancio lógico por la dureza de la travesía, pero con la moral bien arriba parta seguir en la cuarta jornada de marcha, que se extenderá hasta Güer Aike. Ha recibido muchos mensajes a través de las redes sociales que lo alientan, y eso le da mucha fuerza.

Ya el lunes 2 de abril, recorrerá los casi 30 kilómetros finales hasta llegar a Río Gallegos el mismo día que se honra a los Héroes de Malvinas.

En el camino las bocinas de camiones, autos y colectivos que saludan su paso. Muchos en Santa Cruz ya conocen su historia y su promesa por cumplir. Y el sonar de las bocinas es un reconocimiento y una nueva dosis de ánimo que lo impulsa hacia la meta.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
El testimonio de la primera vecina de El Calafate que tuvo Coronavirus
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet