Hispano Americano lo ganó en el final del encuentro.
Apuntes Ciudadanos: LOS ELECTORES SON LOS ELECTORES

  EL CHALTEN  1 de abril de 2018
El Chalten. Cinco vuelcos en menos de 20 días
El último ocurrió el viernes a 30 km de esa localidad. Dos jóvenes mujeres solo sufrieron golpes leves. El auto en que viajaban tuvo considerables daños.

Un nuevo vuelco sucedió en cercanías de El Chaltén, totalizando cuatro en menos de tres semanas en la ruta provincial N°41 (Ex 23).

El último siniestro sucedió aproximadamente a las 14:15 hs del Viernes Santo. Fue protagonizado por dos jóvenes extranjeras que residen en nuestro país. Una danesa de 29 años y una suiza, de 28 viajaban a bordo de un Toyota Ethios que habían alquilado en Río Gallegos.

A 30 km de llegar a El Chaltén, la joven danesa no pudo controlar el vehículo que se desestabilizó por las fuertes ráfagas de viento, según contó a la policía. El auto dio uno tumbos y cayó sobre sus ruedas, considerables daños.

Las jóvenes fueron socorridas y conducidas al Puesto Sanitario de El Chaltén, donde se certificó que no presentaban lesiones.

Se trata como decíamos del quinto vuelco en menos de 20 días ocurrido en ese tramo de la ruta provincial N°41. El 12 de marzo, la concejal chaltenense Valeria Martinez, protagonizó el primer vuelco de la seguidilla.

El sábado 17 y el domingo 18, durante el fin de semana de la Fiesta del Trekking en El Chaltén, se produjeron dos nuevos vuelcos. Ambos protagonizados por vecinos de El Calafate.

Ya el 27 de marzo se produjo el cuarto vuelco de esta seguilla, protagonizado por un turista eslovaco. Afortunadamente en todos los casos, incluido el último, los protagonistas sufrieron lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet