Wilfrido a punto de cumplir su objetivo
IDUV abre registro de demanda de Vivienda en El Chaltén

  EL CHALTEN  1 de abril de 2018
El Chaltén. Muere un turista que hacía trekking
Un francés falleció súbitamente mientras caminaba en los senderos del Parque Nacional. Su cuerpo fue rescatado y será llevado a Río Gallegos para su cremación. (Foto ilustrativa)

Un turista francés que se encontraba vacacionando en El Chaltén falleció súbitamente mientras realizaba una caminata, en los senderos del Parque Nacional Los Glaciares.

El hombre de 64 años de edad estaba junto a su esposa transitando el sendero que va a Laguna de los Tres, en cercanías de la bifurcación hacia el Glaciar Piedras Blancas, cuando de repente se desvaneció. Las personas que pasaban por el lugar intentaron socorrerlo y realizarle reanimación, pero el hombre perdió la vida.

Esto ocurrió pasada las 17 hs de ayer sábado. Gendarmería se hizo cargo del rescate del cuerpo, contando con la colaboración de personal del Parques Nacionales y la Comisión de Auxilio.     

El grupo de rescate llegó a El Chaltén alrededor de las 5:30 hs, trayendo el cuerpo del hombre de apellido Phillippe. Se espera que mañana lunes sea llevado a Río Gallegos para realizar la cremación en el cementerio de esa ciudad, para que su viuda regrese a Francia con las cenizas de su marido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.69
42.69

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet