Crearán el Consejo Municipal de Discapacidad
Empresarios locales se promocionan en Córdoba

  DEPORTES  7 de mayo de 2015
Karting: Lucas Miñones 3° en Río Gallegos
El piloto calafateño volvió al podio en la 3° fecha del campeonato en la capital provincial, en el que ahora está segundo, a cinco puntos del líder. Lucas también participa en Comodoro Rivadavia, donde correrá en 10 días más.

Lucas Miñones sigue adquiriendo experiencia en el karting, con el anhelo de subirse a un auto de carrera en un par de años, según él mismo comentó en el programa Marathón Deportiva.

El pasado fin de semana, el joven calafateño participó de la tercera fecha del campeonato de Río Gallegos. En la serie a ocho vueltas, clasificó segundo. Y en esa posición largó la final a 16 giros, en donde pudo llegar en tercera ubicación.

Los puntos obtenidos en esta carrera, sumados a los de otro 3° puesto en la primera fecha y los de un 6° lugar en la segunda, le permiten a Lucas estar segundo en la categoría Sudam Senior, del campeonato de Río Gallegos, donde el calafateño es el más joven de los pilotos.

Miñones también participa en el campeonato de Comodoro Rivadavia, pero en la categoría Pro Kart, donde hasta el momento corrió una de las dos fechas que se disputaron. Allí también logró un 3° puesto.

En FM Dimensión, Lucas dijo que la intención del equipo que integran su padre, su tío, y Carlos Arosteguichar, es participar en todas las carreras que se pueda, para adquirir bastante experiencia.

Y también señaló que el objetivo es completar este año y todo el 2016 en los kartings, para subirse a un auto de carrera en 2017.

  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet