Crearán el Consejo Municipal de Discapacidad
Empresarios locales se promocionan en Córdoba

  DEPORTES  7 de mayo de 2015
Karting: Lucas Miñones 3° en Río Gallegos
El piloto calafateño volvió al podio en la 3° fecha del campeonato en la capital provincial, en el que ahora está segundo, a cinco puntos del líder. Lucas también participa en Comodoro Rivadavia, donde correrá en 10 días más.

Lucas Miñones sigue adquiriendo experiencia en el karting, con el anhelo de subirse a un auto de carrera en un par de años, según él mismo comentó en el programa Marathón Deportiva.

El pasado fin de semana, el joven calafateño participó de la tercera fecha del campeonato de Río Gallegos. En la serie a ocho vueltas, clasificó segundo. Y en esa posición largó la final a 16 giros, en donde pudo llegar en tercera ubicación.

Los puntos obtenidos en esta carrera, sumados a los de otro 3° puesto en la primera fecha y los de un 6° lugar en la segunda, le permiten a Lucas estar segundo en la categoría Sudam Senior, del campeonato de Río Gallegos, donde el calafateño es el más joven de los pilotos.

Miñones también participa en el campeonato de Comodoro Rivadavia, pero en la categoría Pro Kart, donde hasta el momento corrió una de las dos fechas que se disputaron. Allí también logró un 3° puesto.

En FM Dimensión, Lucas dijo que la intención del equipo que integran su padre, su tío, y Carlos Arosteguichar, es participar en todas las carreras que se pueda, para adquirir bastante experiencia.

Y también señaló que el objetivo es completar este año y todo el 2016 en los kartings, para subirse a un auto de carrera en 2017.

  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet