ADOSAC vuelve al paro
El Chaltén. Muere un turista que hacía trekking

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. En la Ciudad hubo una denuncia cada dos minutos por violación de la cuarentena / Las fotos del departamento de Laurita Fernández que justifican su mudanza en plena cuarentena / Coronavirus. Las 9 medidas impositivas que propone una entidad del campo / "Gastamos contra nuestra voluntad". Los argentinos varados piden que se los exima del impuesto PAIS / Coronavirus: Nicole Neumann reveló su gran deseo para el final de la pandemia / Coronavirus: violó 14 veces la cuarentena, pagó una fianza millonaria para quedar libre y horas después lo volvió a hacer / Coronavirus y Teorema de Gorosito: la respuesta de Caruso Lombardi a la crítica del presidente Alberto Fernández / Coronavirus: el Gobierno repartió 35.000 kits y espera una suba de contagios detectados / Roger Federer volvió a jugar luego de la operación: así se lo vio divirtiéndose en medio de una nevada suiza / El equipo de Fórmula 1 de Mercedes-Benz fabricará dispositivos respiratorios para asistir a pacientes con coronavirus / Coronavirus: uno de cada tres argentinos siente depresión y ansiedad por la cuarentena / Coronavirus: Metallica transmitirá esta noche un show vía streaming / EE.UU. autoriza de emergencia un tratamiento para intentar contener la pandemia / La actividad económica cayó 1,8% en enero, el "primer mes" de Alberto Fernández / Coronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivo / El Bambino Cassano comparó a Messi y Maradona: "Los maradonianos deberían dar la razón" / Coronavirus: rompieron la cuarentena para ir a un asado y escondieron a sus hijos en el baúl / Coronavirus. Roban una obra de Van Gogh de un museo en Holanda que estaba cerrado por la cuarentena / Cuarentena por coronavirus: 24 cursos online gratis y en español de 5 de las mejores universidades del mundo / EN FOTOS la llegada del buque hospital USNS Comfort a Nueva York /


  PROVINCIALES  1 de abril de 2018
Wilfrido a punto de cumplir su objetivo
El veterano atleta está a casi 30 km de Río Gallegos, tras su cuarta jornada de trote para homenajear a los Héroes de Malvinas. Este lunes parte a las 9 hs y llegará a la capital provincial para el acto central.

Wilfrido Franco completó este domingo el cuarto día consecutivo de trote con el objetivo de unir El Calafate con Río Gallegos para homenajear a los Héroes y Veteranos de Malvinas.

Tras pasar la noche en el Paraje La Horqueta, este domingo partió desde los 210 km hacia su próxima parada, en el paraje Güer Aike. Fueron 65 kilómetros, muchos de los cuales Wilfrido los corrió bajo la lluvia, pero también se sumaron piernas y corazones  colaboradores que lo acompañaron en este tramo.

Dos hombres y dos mujeres lo acompañaron para darle ánimo y solidarizarse con su cruzada. También colaboró Sergio Pacheco de Hispano Americano, que le hizo masajes antes de partir y lo hará de nuevo este lunes, para encarar el tramo final.

“Muchas ampollas, muy dolorido, pero un ánimo de león” describió Wilma, su mujer, que junto al hijo de ambos viene acompañándolo a bordo de un móvil de la empresa TAQSA-Marga, en donde trabaja Wilfrido como chofer de línea.

El ultramaratonista llegó al puesto de Gendarmería de Güer Aike a la 19:40 hs, y se alojó en el Club Pescazaike. Este lunes 2 de abril partirá a las 9 hs para completar su travesía de más de 300 kilómetros y poder rendir homenaje a los Héroes de Malvinas, en el día en que los recuerda todo el país.

  



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet