Misión Cumplida. Emotiva llegada de Wilfrido a Río Gallegos
Artista de El Calafate obtuvo un destacado premio internacional

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Pía Slapka: "Estoy pasando la cuarentena en familia y con mi ex" / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Palm Beach, el condado de ricos y pago chico de Trump, lidera las muertes en Florida / Mario Pergolini pidió una reforma laboral: ?Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego? / Coronavirus en la Argetina. Un DJ organizó una fiesta desde el balcón y todo el edificio se sumó al prende y apaga / Coronavirus: ¿cuántos respiradores artificiales tiene la Argentina (y cuántos precisa)? / AFIP vs. AGIP. La Ciudad de Buenos Aires prorroga el pago de los ingresos brutos / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué no se puede salir a correr a la calle? / ?Esperansito?: los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok / Contagios. Los casos de coronavirus en las Islas Malvinas pueden llegar a cinco / Coronavirus: muchas muertes se concentran en pocas ciudades y regiones del mundo / Messi, enojado: tildó de "mentiras" dos informaciones que aparecieron sobre él / Coronavirus: en el Jueves Santo, el Papa recordó a sacerdotes, médicos y enfermeros muertos / Cuarentena en la Argentina. Red Solidaria invita a cantar el tema Sólo le pido a Dios / Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: Estados Unidos supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Varada en Tailandia. Tiene 70 años, puntos en un ojo y debía regresar al médico el 2 de abril / Coronavirus. Atrapados en Japón: los atletas africanos que viajaron para los Juegos, quedaron varados y dan un mensaje positivo /


  DEPORTES  2 de abril de 2018
Karate do tradicional en El Calafate
La Escuela de Karate Do Tradicional de la ciudad de El Calafate recibió la visita del director técnico provincial, Sensei Sergio Romero Lopez, quien dictó clases de perfeccionamiento a los alumnos de la localidad.

La Jornada del sábado 17 de marzo comenzó a las 9:00 hs en el “Complejo Deportivo  los Dos  Pinos”, con clases exclusivas para adultos. Se vieron aspectos técnicos para así unificar los criterios de trabajo tanto para los alumnos como para los actuales y futuros instructores.

Ya por la tarde, clases exclusivas para los más pequeños. Al término de esta, nuevamente clases para los adultos avanzados donde se realizó un taller de arbitraje como así también se estudiaron Bunkai (aplicación) de KATA.

“Estamos planeando nuevamente volver a repetir muy pronto la experiencia de este curso, dejó en nosotros y nuestros  familiares un mensaje profundo de la no entrega a los problemas cotidianos, que siempre debemos estar bien parados para enfrentar la vida con mucha actitud” dijo el Sensei Rodríguez, quien destacó especialmente la visita de 2 alumnos no videntes de Rio Gallegos. “Nos llenó de emociones y nos dio una experiencia única e inolvidable”

La Escuela de Karate Do Tradicional de El Calafate está trabajando desde Mayo de 2017. En ese entonces Sensei Justo Gómez 6to. Dan, quien es el director Técnico Nacional, decide apostar al proyecto de instalar un Dojo en El Calafate, por lo que manda en comisión desde la provincia de Entre Ríos con el objetivo de expandir el Karate Tradicional.

El Sensei  Maximiliano  Rodríguez llega a El Calafate e inmediatamente  comienza a trabajar en forma conjunta con el profesor de Río Gallegos. Sensei Sergio Romero López.

Desde entonces sus alumnos, que se inician desde los 4 años de edad, han participado en el Torneo Regional Patagónico 2017. En noviembre fueron anfitriones del III Campamento Provincial de Karate Do Tradicional que se realizó en el Camping Lago Roca y también recibieron ya 2 visitas del Sensei Romero Lopez con el fin de estar actualizados en todos los aspectos técnicos que todo practicante de Arte marcial necesita.

En cuanto a un próximo compromiso de agenda nos comentó que el 12 y 13 de mayo del corriente año participaran de un evento muy importante en Rio Gallegos; Curso, Torneo Provincial y Exámenes a cargo del séxtuple campeón mundial, Sensei Justo Gomez.

Quienes estén interesados en sumarse a la práctica del Karate Do Tradicional pueden acercarse al Complejo Deportivo los Dos Pinos, donde serán informados sobre los horarios de las actividades que están dirigidas para ambos sexos tanto niños como adolescentes y adultos (clases diferenciales).

El sensei Rodríguez agradeció la visita de profesores y practicantes de Río Gallegos, la Sensei Cristina GODOY, la Instructora Lusmila OJEDA REBULL, Ramón OJEDA, Celeste ROBLEDO, Daiana MONTAÑA. Alejandro SAEZ, Santiago BECERRA, Jael VENENCIA  y la visita especial de 2 Karatekas No Videntes de la ciudad Río Gallegos, alumnos de la Sensei Cristina GODOY; la niña Milagros Selenne BARRIENTOS y el sr.  Ezequiel CARCAMO los cuales enaltecieron el evento.

También nos comentó sobre su profundo agradecimiento para con los alumnos, padres y responsables del Complejo Deportivo los Dos Pinos ya que gracias a las colaboraciones de los mismos esto se hizo realidad y con gran éxito.

Agenda 2018 para los practicantes de Karate Do Tradicional de nuestra provincia:

-          12  Y 13 de Mayo: curso, exámenes y  torneo provincial en Río Gallegos.

-          23 y 24 de Junio: Torneo Regional Patagónico  (Rawson, Chubut).

-          18 y 19 de Agosto: Curso de arbitraje y 1er. Torneo Estudiantil en Río Gallegos.

-          16 de septiembre: Torneo Nacional (Buenos Aires).

-          13 de octubre: Torneo Cono Sur (Uruguay).

-          23, 24 y 25 de noviembre: IV Campamento Provincial  de Karate Do Tradicional.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet