Belloni se reunió con Perincioli.
Se viene el Patagonia Extrema de Hockey Pista en El Chalten

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Máxime. El cocinero africano que aprovechó la pandemia para cambiar su negocio / Vacunación antigripal: denuncian que, por la alta demanda, hay algunos faltantes / La reacción de Pampita Ardohain tras la publicación de un tierno video de su hija Blanca / Loncopué. La historia secreta de cómo el coronavirus arrasó un pueblo patagónico / Coronavirus. Extienden la cobertura de las prepagas para los recién nacidos en cuarentena / Coronavirus: casi un centenar de aislados en Gualeguaychú por el caso positivo de un viajero uruguayo / Coronavirus: Google y Apple se asocian para rastrear contactos por la pandemia / Coronavirus. FIFA: cuáles son los tres objetivos inmediatos y los plazos para el regreso del fútbol / Coronavirus en la Argentina: dio positivo un médico que atiende en un geriátrico con 75 residentes / Florida considera el peor escenario: un huracán durante la pandemia / Roberto Carlos, el 3 de la pegada memorable que marcó una época con sus goles imposibles / Coronavirus en la Argentina: la trastienda del operativo de seguridad para hacer cumplir la cuarentena / La cifra millonaria que cobrará Macaulay Culkin por participar en el reboot de Mi pobre angelito / Coronavirus: "Dios, escucha el grito de la humanidad sufriente", suplicó el Papa / Electrodomésticos. Cómo es el cronograma para pagar cuotas desde el lunes / Coronavirus: niegan prisión domiciliaria a un exgendarme condenado a perpetua por crímenes de lesa humanidad / Pan en cuarentena: lecciones de ciencia para chicos (y algunos grandes) mientras lo amasamos / "Ocho Libertadores": la contundente definición de Vignolo sobre Marcelo Gallardo y Boca / Pity Martínez: el motivo de su bronca en las redes y por qué terminó borrando los mensajes / Coronavirus: Gran Bretaña registra su récord de muertes diarias con 980 nuevos fallecidos /


  TURISMO  3 de abril de 2018
Finde XXL. Ocupación rozó el 80 por ciento
Fue el promedio de cuatro noches de Semana Santa. Superó en mas de 15 puntos los porcentajes del año pasado. Hoteles de mayor categoría los más solicitados.

El fin de semana Extra largo fue positivo para la actividad El Calafate, con porcentajes de ocupación bastante por encima de lo esperado.

De acuerdo a datos oficiales de la Secretaría municipal de Turismo, el promedio general alcanzó el 79,72 por ciento. Se relevó un total de 7.932 plazas distribuidas en 113 establecimientos de todas las categorías.

El trabajo realizado por el Centro de Informes de la secretaría de Turismo de El Calafate toma cuatro noches de pernocte: desde el Jueves Santo (29 de marzo) hasta el Domingo 1º de abril, inclusive.

La ocupación general alcanzó su pico máximo el Viernes Santo, con un promedio del 85,46 por ciento. Siguió la noche del sábado 31 de marzo, con el 84,44 por ciento. Luego la noche del Jueves Santo, con el 81,85 por ciento; y por último la del domingo 1º de abril, con el 67,12 por ciento.  

En declaraciones a FM Dimensión, el secretario de Turismo Alexis Simunovic se mostró satisfecho con la ocupación alcanzada, admitiendo que no se esperaba estos niveles. Mencionó que se mejoró en 15 puntos el promedio con respecto a la Semana Santa de 2017, aunque aclaró que el año pasado había sufrido una caída de 20 puntos, respecto a la Semana Santa de 2016.

Otro de los datos que surge del relevamiento refuerza la tendencia de que son los hoteles de mayor categoría (4 y 5 estrellas) los que tuvieron el más alto promedio de ocupación, alcanzado el 88,25 por ciento. Le siguen las Hosterías de 3 y 4 estrellas, con un premio de 86.25 por ciento, y las Cabañas, con el 85 por ciento.

En el otro extremo están los Alberges, con el 61,25 por ciento; los Hoteles de 1 y 2 estrellas (64,75 por ciento) y Hosterias de 1 y 2 estrellas (66 por ciento)    

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
El testimonio de la primera vecina de El Calafate que tuvo Coronavirus
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet