Turismo. Después de Semana Santa se abre un panorama incierto
Finde XXL. Ocupación rozó el 80 por ciento

  POLITICA   3 de abril de 2018
Belloni se reunió con Perincioli.
El intendente se reunió con el nuevo ministro de Economía de la Provincia. Hablaron de los mutuos reclamos de deudas y agendaron un segundo encuentro para conciliar números.


 

El intendente Javier Belloni se reunió con el nuevo ministro de economía de santa Cruz Ignacio Perinccioli. Fue durante la mañana del martes, horas antes que el flamante ministro diera el sí juro en el acto protocolar de Casa de Gobierno.

El principal tema  fue la retención de fondos que la provincia realizó de la coparticipación que le es enviada a los municipios.

Mientras la Provincia reclama que los municipios no envían los aportes de sus empleados para la caja de Jubilación y la obra social, desde El Calafate se reclama que la Provincia debe afrontar deudas en varios conceptos.

“Todo bien, vamos a seguir hablando. Hay un buen canal de diálogo”, dijo el intendente Javier Belloni al ser consultado por ahoracalafate.com.ar, a la salida de la reunión.

El resultado del encuentro fue que ministro e intendente acordaron una reunión para la próxima semana para conciliar números y comenzar con compensaciones de deudas.

Al mismo tiempo, el jefe comunal dijo que le desea mucha suerte a Ignacio Perinccioli en su nueva función de ministro de Economía.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet