El Calafate continúa en Brasil su agenda de promoción
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 20:06 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  4 de abril de 2018
Un toro causó sorpresa y susto
Atravesó varios barrios y hasta la principal avenida de la ciudad. Fue secuestrado por la policía en la zona del pase costero.


 

Como alguna vez fue un guanaco, en la tarde noche del martes el pasar de un toro por la zona urbana causó sorpresa y hasta susto en algunos vecinos.

El animal apareció en los barrios altos y deambuló por la calle 17 de octubre hasta la zona costera, donde fue detenido por la policía.

El aviso de vecinos advirtió a ahoracalafate.com.ar y a las autoridades locales que el descontrolado toro estaba atravesando la ciudad, incluso ingresando a alguna propiedades y causando daños.

Desde el Grupo de Operaciones Rurales de la Policía de Santa Cruz (GEOR) se indicó a este portal que efectivamente el grupo fue convocado por la aparición de un toro en la zona urbana.

Ahora está secuestrado a la espera que su propietario se acerque a retirarlo y el posible pago de una multa.

Según la marca, el vacuno pertenece a una estancia de la zona, pero se desconoce las razones y cómo apareció en barrios de la ciudad, y atravesando incluso la principal avenida.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet