Estaba entrenando y lo mordió un perro
El Calafate continúa en Brasil su agenda de promoción

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente / Murió la novia de Ricardo Centurión: sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto / Coronavirus en Argentina: prisión y una multa millonaria para un empresario que violó 14 veces la cuarentena / En plena cuarentena, entraron a un campo para robar y 13 animales terminaron aplastados / Coronavirus. "La patria es el otro, estemos donde estemos": la carta al Gobierno de una médica de La Matanza varada en Costa Rica / Germán Paoloski, preocupado por el nacimiento de su bebé en plena pandemia / Alberto Fernández respondió al "llamado" de Mirko y le dio permiso para comer golosinas / Mendoza: así fue la primera desinfección aérea contra el coronavirus en el país / Coronavirus. Di María en cuarentena: cocinar como terapia y lo que le cuesta soportar el aislamiento / Coronavirus: el mayor experto de la Casa Blanca pronosticó que entre 100.000 y 200.000 personas morirán / Coronavirus: las organizaciones sociales ya fabrican barbijos y alcohol en gel, pero también denuncian urgencias / Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol / Coronavirus: Suspendieron el casamiento y sus amigos los sorprendieron con una fiesta virtual en Instagram / Coronavirus: Elton John dará hoy un concierto virtual junto a Lady Gaga, Billie Eilish y otros artistas / ¡Muy compenetrado! El tierno video en el que un nene de dos años practica fútbol con su papá / La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa / Coronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación / Mientras se lo relaciona con Boca, el uruguayo Edinson Cavani entrena en el campo con caballos / Coronavirus. "Genocidio virósico": la advertencia del papa Francisco para los gobiernos que priorizan a la economía sobre las personas / Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias /


  JUDICIALES  4 de abril de 2018
Niña violada. Juez resuelve situación del detenido esta semana
El Dr. Carlos Narvarte denegó la excarcelación pedida por el abogado público del sujeto detenido por la violación de una niña. Entre el jueves y el viernes resolverá su situación procesal mientras espera resultados de pericias.

El Juez de Instrucción Carlos Narvarte resolverá entre mañana jueves y el viernes la situación procesal del joven que se encuentra detenido por la brutal violación de una niña de 11 años.

El hecho ocurrió el 26 de marzo pasado y conmocionó a la comunidad de El Calafate. Al día siguiente el hombre de 23 años de edad fue detenido tras una serie de allanamientos en su vivienda que comparte con su joven pareja embarazada, como también en propiedades que él tenía a su cuidado. En una de ellas ocurrió el ataque sexual a la niña.

Sobre el cierre de la semana pasado el detenido fue llevado a indagatoria ante el Juez de Instrucción, Carlos Narvarte, pero se negó a declarar. A su vez, el abogado público presentó el pedido de excarcelación que fue denegado por el magistrado.

También se pudo recabar el testimonio de la niña víctima a través del sistema de Cámara Gessell, monitoreada por las partes y por un grupo de profesionales. La declaración es filmada y será utilizada en instancia de juicio, para evitarle a la víctima tener que contar nuevamente lo vivido.

Pericias sobre ropas y sábanas secuestradas, mas la evaluación psicológica del detenido, forman parte del conjunto de elementos que son considerados por el Juez para definir la situación procesal del detenido



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet