22,5% de aumento para municipales.
Niña violada. Juez resuelve situación del detenido esta semana

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /


  DEPORTES  4 de abril de 2018
Estaba entrenando y lo mordió un perro
Simón Feldman es un chico de 13 años que salió hacer su entrenamiento de ciclismo y un can salió de una casa y lo lesiono en su glúteo. Su papá hizo la denuncia policial para dejar constancia del hecho.

Este martes a la tarde, Simón Feldman un chico de 13 años, salió hacer su entrenamiento de ciclismo y en un momento desde una casa salió un perro de tamaño grande y negro el cual lo mordió.

Su papá Daniel Feldman asi lo denunció en la policía local, “mi hijo estaba entrenando cuando desde una casa salió un perro de tamaño grande de color negro el cual lo mordió a mi hijo en el sector del glúteo izquierdo, por suerte dejando constancia que la mordedura no paso a mayores.”

Feldman en contacto con AHORA CALAFATE expresó, “cada vez está más complicado el tema de los perros sueltos en la ciudad, cada vez estamos peor para todos, en este caso para los que hacemos ciclismo o atletismo que nos pasa todo el tiempo. Yo me pregunto si la idea es cuidar más a los perros que a las personas, porque es evidente que tienen más derechos que las personas y personitas parece.”

También en la charla con este portal, nos recordó que a Tammy con 6 años cuando estaba en sus primeros pasos del ciclismo la mordió y marcó más fuerte aún que esta vez, otro perro.

En noviembre pasado se llevó a cabo una Audiencia Pública en el Consejo Deliberante de El Calafate sobre la problemática de los Perros, pero lamentablemente a la fecha no se ha avanzado en el tema para saber qué acciones se van a llevar adelante y como vamos a abordar y solucionar este grave problema que tenemos y que crece y crece dia a dia.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu cuerpo está comenzando a ser cada vez más directo en sus protestas hacia la forma en la que te estás manejando. Atención. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. No desperdicies tiempo y energías intentando razonar con personas que viven bajo el estándar de la ignorancia.Sugerencia: No permitas que las presiones y tensiones que debas experimentar pongan en vilo tus principios morales. Aferrate a tus creencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet