Llega el INADI a El Calafate
Se completó la 2da Fecha del Fútbol de Primera

  POLICIALES  5 de abril de 2018
Policía va por más seguridad y prevención en las calles
El nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico de El Calafate dijo que la meta prevista en su gestión es incrementar la presencia policial con más patrullaje. El fin de semana largo hubo un operativo junto a otras dependencias donde se detuvo a dos personas y se secuestraron vehículos.

El Comisario Ramón Quipildor es el nuevo responsable del Comando Radioeléctrico de El Calafate, una división netamente operativa de la policía provincial en la vía pública.

Durante cuatro años prestó servicio en el Comando Radioeléctrico, como jefe del área Judicial y Operaciones, y desde hace poco más de un mes ya presta servicio en esta localidad.

En dialogo con FM Dimensión indicó que el objetivo central de su gestión será intensificar la presencia policial, de acuerdo a instrucciones de sus superiores. “El trabajo para este año es meter más seguridad y más prevención en las calles de El Calafate”, aseguró Quipildor.

El Comando Radioeléctrico (CR) es una división netamente operativa de la policía provincial. Tiene a su cargo el teléfono de Emergencias (101 o 911) y sirve de apoyo a las comisarías, por lo general acudiendo primeramente a un hecho que necesite la intervención policial.

En El Calafate el CR cuenta con una dotación de 35 efectivos, tres móviles y cuatro motocicletas. El objetivo es intensificar las tareas de patrullaje preventivo en la vía pública.

Operativo el fin de semana

Durante el fin de semana largo fue visible en varios puntos un operativo  conjunto con la DDI, y las comisarías Primera y Segunda de la localidad. En el programa Radio Activa, El Crio. Quipildor detalló que producto de estos operativos se localizó a una persona que tenía dos pedidos de captura de Río Gallegos. Uno por atentado y resistencia a la autoridad, y otro por hurto de ganado menor y portación de arma de agua. También se demoró a una segunda persona con dos pedidos de paradero.

Además se realizaron controles vehiculares donde se secuestraron cuatro autos. Uno porque su conductor estaba alcoholizado, y los otros tres por carencia total de documentación y no tener el auto los requerimientos para circular en vía pública.

El jefe del CR dijo que la idea es tener más presencia en la calle y puntualmente en la salida de los boliches durante los fines de semana. Un reclamo que sostienen varios vecinos, sobre todo los que viven cerca de estos  locales nocturnos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet