Nuevo director médico en el hospital
Calafateños en la Vuelta a Tierra de Fuego con accidente

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horas / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland /


  TURISMO  5 de abril de 2018
Pelliza llamó a reclamar en bloque por la quita de vuelos
La flamante secretaria de Turismo de Santa Cruz dijo que la conectividad aérea es una cuestión vital para el turismo en la región. En tal sentido convocó a hacer gestión y presión conjunta ante Nación para que se revierta este recorte. “Hay que golpear todas las puertas y tirarlas debajo, si es preciso”, manifestó en FM Dimensión.

La flamante secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, se refirió al recorte de frecuencias y rutas áreas que comienza a padecer El Calafate, hasta llegar al piso histórico de dos vuelos diarios en los meses de mayo y junio.

Al igual que el resto de los actores de la actividad, la funcionaria provincial consideró la conectividad “un tema central en la agenda”, aclarando que trasciende las posibilidades de gobernabilidad.  

“Sin embargo hay que buscar los espacios de gestión y de presión a quienes sí tienen las decisiones – agregó Pelliza- para que comprendan que nuestros destinos tienen pisos de conectividad para poder existir. Tomar decisiones en contra de esto es condenarlos a la muerte”, manifestó en FM Dimensión.

La secretaria de turismo de Santa Cruz llamó a “trabajar en bloque” en el reclamo ante la decisión de Aerolíneas Argentinas de recortar vuelos en la región.

“Con mucha dignidad hay que reclamar ante Nación y en bloque con el Ente Patagonia, en el Consejo federal de Turismo, con los municipios, los entes... Tenemos que golpear todas las puertas que sean necesarias, y tirarlas abajo si es preciso. Eso es lo que vamos a hacer”, enfatizó Pelliza en el programa Radio Activa.

Respecto a los pedidos institucionales que se realizan sobre este tema, la funcionaria santacruceña opinó que “hay que cambiar el tono de los reclamos. Hay que hacerle ver que es una cuestión vital para nuestros destinos. Perder una regularidad y constancia en las frecuencias aéreas es perder dinero. Hay que ponerle tono de tragedia a los reclamos, para que nos presten atención”, subrayó Pelliza.

Las declaraciones de la funcionaria se suman a las posturas de autoridades públicas del sector privado. Pero en este caso proponiendo una conducta más activa, de movilización, gestión y presión conjunta.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet