Dominio total de calafateños en la Media Maratón del Glaciar
El Chaltén. Se reunió el Consejo Consultivo de Planificación Urbana

  JUDICIALES  6 de abril de 2018
Procesaron con prisión al joven acusado de violar a una nena
El Juez Narvarte imputó al joven de 23 años por abuso sexual calificado con acceso carnal, delito que contempla una pena de hasta 20 años de prisión.

En la última hora de la tarde de este viernes, el Juez de Instrucción Carlos Narvarte decidió procesar con prisión preventiva al joven de 23 años que está detenido desde el martes 27 de marzo, por su abusar sexualmente a una niña de 11 años, el día anterior.

El magistrado confirmó la información a Ahora Calafate luego de notificar formalmente a las partes de su resolución, que mantendrá en prisión al sujeto, oriundo de Chaco.

El testimonio de la niña que quedó registrado en la Cámara Gessell, fue elemento fundamental para la decisión del juez Narvarte, quien luego en inspección ocular comprobó la descripción hecha del lugar, del auto en el que se subió y fue llevada, como también la descripción física del atacante.

La figura delictiva elegida por el juez para procesar al sujeto es Abuso Sexual con acceso carnal, calificado, “por resultar un grave daño en la salud física o mental de la víctima”. En su artículo 119 (inciso A),  el Código Penal contempla una pena de 8 a 20 años de prisión.

Ahora el acusado permanecerá detenido en El Calafate, mientras su representante evalúa realizar una apelación a lo dispuesto por el Juez de Instrucción. El pedido será elevado a la Juez de Recursos.  



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet