AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Noche de Encuentro Coral en El Calafate

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia / Coronavirus: Brasil registró 23 nuevas muertes en las últimas 24 horas / El derrumbe del petróleo volvió a arrastrar las cotizaciones del maíz en la Bolsa de Chicago / Mourinho armó su equipo ideal con los jugadores que dirigió: quién es el único argentino entre los once / Coronavirus. En la Ciudad hubo una denuncia cada dos minutos por violación de la cuarentena / Las fotos del departamento de Laurita Fernández que justifican su mudanza en plena cuarentena / Coronavirus: el Gobierno abre una negociación con gremios y empresarios para evitar una ola de despidos y recortes salariales / La industria musical busca cómo sobrevivir al aislamiento social / Construcción. El empleo formal ya se había contraído un 14,5% antes del coronavirus / Coronavirus. Las 9 medidas impositivas que propone una entidad del campo / "Gastamos contra nuestra voluntad". Los argentinos varados piden que se los exima del impuesto PAIS / Coronavirus: Nicole Neumann reveló su gran deseo para el final de la pandemia / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus: violó 14 veces la cuarentena, pagó una fianza millonaria para quedar libre y horas después lo volvió a hacer / Coronavirus y Teorema de Gorosito: la respuesta de Caruso Lombardi a la crítica del presidente Alberto Fernández / Coronavirus: el Gobierno repartió 35.000 kits y espera una suba de contagios detectados /


  TURISMO  8 de abril de 2018
El Calafate lanza fuerte campaña para atraer turismo invernal
Las acciones publicitarias estarán en TV, radio, cine, internet y vía pública. El Ente Mixto prevé una inversión cercana a los $ 5 millones, que se suman a la presencia en ferias de turismo y al acuerdo con Aerolíneas para tener dos vuelos semanales desde Córdoba a partir de julio. Primeros detalles de la campaña.

Como una forma de paliar la caída en las frecuencias aéreas durante esta baja temporada, y a la vez dar un claro mensaje de presencia como destino turístico de invierno, el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate lanzará una agresiva campaña publicitaria en varios medios masivos de comunicación.

La semana pasada, tras la reunión del órgano público-privado de promoción, su presidente y secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic, brindó los primeros detalles en FM Dimensión.

Señaló se ha decidido una fuerte campaña que demandará una inversión cercana a los 5 millones de pesos, que comenzará en pocos días más, a mediados de abril. La promoción va a estar presente no solo en la vía pública, sino también en Televisión, radios, internet  y cine.

Detalló que se realizarán alrededor de 20 piezas de pequeños videos para viralizar en redes sociales, y emitir en la pantalla de canales de televisión de aire y de cable.  Y se está definiendo incluir la proyección en salas de cine, antes de las películas.

También se contratarán PNT (Publicidad No Tradicional) en vivo en programas en horarios Prime Time de televisión y en programas de radio.

“La idea fuerza es el destino invitando a la gente a conocerlo. Para eso se va a usar a actores locales del turismo (guías, transportistas, trabajadores gastronómicos, de hoteles, etc), que inviten a vivir experiencias a El Calafate, haciendo eje a la diversidad de experiencias que ofrece este destino”, detalló Simunovic.

Otra modalidad de publicidad será invitar a personas famosas, para que conozcan los atractivos de la zona y promuevan visitar El Calafate a través de sus redes sociales, aprovechando la cantidad de seguidores.

Esto además garantiza rebote en otros medios de comunicación, como ocurrió recientemente con la visita de Jorge Rial. Actores y actrices nacionales están en la agenda de posibles invitados.

Afiches y gigantografías en la vía pública también invitarán a visitar esta ciudad y el PN Los Glaciares, bajo el eslogan “El Calafate. Emociones todo el año”.  

En el programa Radio Activa, el secretario de Turismo indicó la campaña publicitaria se mantendrá hasta agosto, aunque en el mes de junio (durante el Mundial de Fútbol) bajará la intensidad.

Convenio con Aerolíneas por vuelo a Córdoba

En esos días del Mundial de Rusia se concentrarán los esfuerzos promocionales en Córdoba, para dar a conocer la implementación de un vuelo entre Córdoba y El Calafate, en los meses de julio, agosto y septiembre.

Aerolíneas Argentinas ya desprogramó esa conexión durante la baja temporada y piensa restablecerla en octubre. Para evitar la interrupción de esta importante ruta aerocomercial durante tantos meses, el Ente Mixto y la Municipalidad de El Calafate ofrecieron un acuerdo.

Esto permitirá operar un vuelo dos veces a la semana (ida y vuelta) entre Córdoba y El Calafate desde el 2 de julio y durante tres meses. Consiste en el pago por adelantado de 417 tickets aéreos a un valor de 125 mil dólares. A razón de 300 dólares cada uno (ida/vuelta).   

Los vuelos se operarán los días sábados y lunes, con aeronaves Embraer 190 de Austral, con capacidad para 94 pasajeros. Simunovic detalló que la intención es utilizar esos tickets para implementar promociones convenientes a los turistas  que llegan el lunes a y regresan el sábado, permaneciendo cinco noches en El Calafate.

“Va a ser una inversión sin precedentes”, enfatizó el secretario de Turismo al enumerar el dinero que se aportará para la campaña publicitaria, para el acuerdo con Aerolíneas Argentinas y para la presencia en el circuito nacional e internacional de ferias de turismo.

El funcionario aclaró que si bien es cierto que estas los meses críticos de mayo y junio, donde solo habrá dos vuelos diarios directos a Buenos Aires, El Calafate no puede resignarse sin hacer promoción para atraer turismo, ya que el sector privado necesita señales claras para seguir apostando por mantener sus emprendimientos abiertos, y las fuentes laborales (GPL).



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet