Un Paso Fronterizo está cerrado porque no tiene electricidad
El Calafate lanza fuerte campaña para atraer turismo invernal

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Pía Slapka: "Estoy pasando la cuarentena en familia y con mi ex" / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Palm Beach, el condado de ricos y pago chico de Trump, lidera las muertes en Florida / Mario Pergolini pidió una reforma laboral: ?Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego? / Coronavirus en la Argetina. Un DJ organizó una fiesta desde el balcón y todo el edificio se sumó al prende y apaga / Coronavirus: ¿cuántos respiradores artificiales tiene la Argentina (y cuántos precisa)? / AFIP vs. AGIP. La Ciudad de Buenos Aires prorroga el pago de los ingresos brutos / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué no se puede salir a correr a la calle? / ?Esperansito?: los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok / Contagios. Los casos de coronavirus en las Islas Malvinas pueden llegar a cinco / Coronavirus: muchas muertes se concentran en pocas ciudades y regiones del mundo / Messi, enojado: tildó de "mentiras" dos informaciones que aparecieron sobre él / Coronavirus: en el Jueves Santo, el Papa recordó a sacerdotes, médicos y enfermeros muertos / Cuarentena en la Argentina. Red Solidaria invita a cantar el tema Sólo le pido a Dios / Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: Estados Unidos supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Varada en Tailandia. Tiene 70 años, puntos en un ojo y debía regresar al médico el 2 de abril / Coronavirus. Atrapados en Japón: los atletas africanos que viajaron para los Juegos, quedaron varados y dan un mensaje positivo /


  URGENTE  8 de abril de 2018
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Un joven de 18 años perdió la vida al impactar el auto con el guardarrail, en la ruta 11 a 5km del acceso al aeropuerto de El Calafate. Venía a ver a su hermano que juega en el equipo de Tres Lagos, de donde son oriundos.

Trágica tarde de domingo cerca de El Calafate, a causa de la muerte de un joven quien protagonizó un terrible accidente, en la ruta provincial N°11.

El hecho ocurrió a unos 20 kilómetros al Este de El Calafate, antes de llegar al acceso del aeropuerto. El auto, un Ford Fiesta Max, iba conducido por un joven de apellido Villagrán, y su acompañante, David Santana, de 18 años recién cumplidos.

Testigos que pasaron minutos después por el lugar indicaron a Ahora Calafate que el vehículo estaba en una banquina, con el guardarrail incrustado, mientras que el cuerpo del joven estaba tendido en la ruta.

Cuando el auto se despistó (en plena recta y en bajada) y fue contra la valla metálica, ésta se incrustó por la puerta trasera izquierda, se dobló en U e impactó al joven acompañante por la espalda, despidiéndolo del auto. Su muerte fue inmediata.

En tanto el conductor solo sufrió lesiones menores y fue llevado al Hospital SAMIC, para su atención. El protocolo indica que en estos casos también debe determinarse si hubo ingesta de alcohol.

La tragedia sacude al ambiente del futbol local. Es que ambos venían para El Calafate a ver el partido del Club Social y Deportivo Tres Lagos, de donde son vecinos.

Villagrán, de unos 27 años edad, es jugador del plantel pero viajó por su cuenta porque fue expulsado en la fecha anterior.

Por su parte el joven Santana iba a ver a su hermano Mirko, que justo hoy convirtió dos goles y fue la figura del partido. Tres Lagos ganó 4 a 2 a Gendarme Amarilla, en el estadio de césped sintético de El Calafate. Fue el primer triunfo de la historia del joven club en un torneo oficial de AFA.



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet