Paso Mina 1 recuperó su funcionalidad
Histórico triunfo de Tres Lagos en el fútbol de El Calafate

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /


  POLICIALES  9 de abril de 2018
Detenido tras robar en dos autos
Un joven sustrajo una billetera del interior de un auto y luego rompió la ventanilla de un remis, también para robar. La policía lo detuvo momentos después.

Un joven de 21 años fue detenido en la mañana de ayer domingo luego de robar dinero y objetos de dos autos, en la zona céntrica de El Calafate

Todo comenzó poco después de las 8 de la mañana, cuando una mujer llamó a emergencia para denunciar que vio que un sujeto le había abierto la puerta de su auto, llevándose la billetera. Esto ocurrió en la puerta de un hostel, ubicado en la calle Perito Moreno al 200, de Calafate Viejo.

El joven se alejó del lugar con el dinero robado. Mientras un móvil policial que patrullaba la zona se dirigía hacia ese lugar, fue interceptado por un hombre, quien denunció que una persona le había roto el vidrio del su remise, en la calle 25 de Mayo 51, llevándose dinero y pertenencias, entre ellas un pen drive y un disco rígido.

Ambas víctimas de robo coincidieron al brindar las características del ladrón y cómo vestía. Con esa descripción se hizo un rastrillaje por las calles céntricas hasta dar con el sujeto, en la esquina de Bustillo y Los Gauchos, a casi 4 cuadras del lugar donde cometió el segundo robo.

Con intervención del Comando Radioeléctrico y la Seccional Primera, se realizó la requisa personal  al sujeto, y se secuestraron los elementos  que momentos antes había robado, y que fueron reconocidos por las víctimas.

El autor es oriundo de Salta, pero reside en El Calafate hace 7 años. Hace poco tiempo regresó de su provincia natal. Según trascendió ya tiene antecedentes por daños. El joven quedó detenido e incomunicado y mañana martes se esperaba su declaración indagatoria.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet