Tribunal Federal aplicó condenas por transporte y comercialización de drogas
Elecciones 2015: Mirá si estás en los Padrones

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 23:56 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  8 de mayo de 2015
Cuatro ciclistas de El Calafate en el Desafío del Río Pinto
Participaron de la 20ª edición de esta tradicional carrera de Mountain Bike, que se larga desde la ciudad cordobesa de La Cumbre, y tiene 83 km de recorrido. Ana Clara Nanni fue la mejor clasificada. Mirá los tiempos y posiciones de los deportistas calafateños.

El fin de semana pasado se desarrolló en La Cumbre (Córdoba), la XX Edición del Desafío del Río Pinto, tradicional competencia de Mountain Bike en la que participaron casi 5.000 deportistas de todas las provincias, de países limítrofes e inclusive de naciones de otros continentes.

Ahora Calafate pudo saber que en total se inscribieron 19 bikers de Santa Cruz: 7 de Caleta Olivia, 6 de Río Gallegos, 2 de 28 de Noviembre y 4 de El Calafate.

Desde la villa turística viajaron Federico Ávila, Ana Clara Nanni, Francisco Bovo y Maximiliano Chávez. Todos participaron en categorías distintas.

Fue la representante femenina la que tuvo mejor performance en su categoría. Entre 151 pedalistas que largaron en Damas B, Ana Clara arribó en el puesto 27, con un tiempo de 04h24m17s. La calafateña llegó 87ª en la general femenina.

Por el lado de los hombres, el mejor ubicado fue Federico Ávila, quien terminó en el puesto N° 93 en su categoría más competitiva, la Master A1. En esa categoría participaron 428 competidores, llegando a finalizar la carrera 393. Ávila completó la prueba en un tiempo de 03h26m02s.

Por su parte, Francisco Bovo terminó 398° en la categoría Master A2, en la que partieron 686 ciclistas, de los cuales 54 abandonaron antes de cruzar la meta. Bovo completó el recorrido en 04h26s18m

Por último, Maximiliano Chávez participó en la categoría Master B2, en la que arribó en el puesto 364, de un total de 683 competidores que partieron.

En dialogo con Marathón Deportiva, Chávez dijo estar más que satisfecho porque gracias al intensivo entrenamiento que viene realizando consiguió bajar en 50 minutos el tiempo del año pasado, en esta misma carrera. Está vez cubrió los 83K en 04h37m08s.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet