INFORME. Cada vez más santacruceños buscan derivados de Marihuana
Detenido tras robar en dos autos

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti /


  REGIONALES  9 de abril de 2018
Paso Mina 1 recuperó su funcionalidad
Estuvo cerrado porque no tenía electricidad. El lunes volvió a su funcionamiento habitual según se indicó desde la Gendarmería.


 

El paso fronterizo Mina1 – Dorotea volvió a recuperar su funcionalidad luego del cierre del fin de semana.

Autoridades de la Gendarmería Nacional de la localidad de Rio Turbio confirmaron que el edificio que es base del sistema de controles recuperó el servicio de electricidad por lo que el paso volvió a la normalidad durante el lunes.

Como informara ahoracalafate.com.ar, los servicios de migraciones y aduana no trabajaron durante todo el domingo, luego que de un cierre momentáneo ordenado a las cinco de la tarde del sábado, cuando ya transcurría el tercer de día sin electricidad.

La falta de la energía eléctrica hizo que los empleados de las diferentes áreas debieran realizar trabajos de manera manual, para poder atender al público. Además el edificio no contaba con calefacción.

El paso Mina1 – Dorotea une a las localidades de Río Turbio (Argentina) y Puerto Natales (Chile). Utilizado por los vecinos de ambas ciudades de manera habitual y permanente, también es atravesado por turistas europeos y americanos que viajan en colectivos de líneas regulares.

El corte de energía le fue atribuido al conflicto de los trabajadores de la empresa YCRT, que se encarga de la distribución eléctrica en la zona donde se ubica la sede fronteriza.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet