El Chaltén. Hay acuerdo para crear el Consejo Integrado de Turismo
INFORME. Cada vez más santacruceños buscan derivados de Marihuana

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /


  10 de abril de 2018
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
El Juez dispuso su detención por haber indicios de consumo de alcohol. Lo indagará este martes mientras espera el resultado de la alcoholemia en sangre.

Foto: El conductor del auto, momentos después del choque

El conductor del Ford Fiesta Max que ayer domingo se incrustó contra un guardarrail, quedó detenido a disposición del Juez de Instrucción de El Calafate.

La decisión del magistrado se basa en que hay indicios firmes que de Alejandro Villagrán tenía signos de ingesta de alcohol, en el momento en que se despistó con su vehículo a gran velocidad, impactando contra la valla metálica que se metió en el habitáculo, lo que ocasionó la muerte instantánea de su acompañante, de 18 años.

Al conductor, de unos 27 años de edad, se lo trasladó al Hospital SAMIC, con lesiones leves. Quedó en observación en el centro de salud, donde por protocolo en estos casos le tomaron muestras para establecer si había consumido sustancias y en qué medida.

Los resultados serán informados mañana al juez Carlos Narvarte, quien ordenó que se disponga una custodia a Villagrán mientras estaba en el nosocomio. Ya al caer la tarde de este lunes se lo condujo detenido a la Comisaría Seccional Primera, en donde se encuentra incomunicado.

En el interior del auto se encontraron dos envases vacíos de cerveza y uno roto de vino.

Mañana martes será llevado al Juzgado de Instrucción para ser indagado por el magistrado, que también espera el resultado da las muestras de alcohol en sangre, que se analizará en Río Gallegos.

Por ahora la causa es de “muerte en accidente de tránsito”. De acuerdo a los elementos que recabe el juez podría derivar a otra figura, como por ejemplo homicidio culposo.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet