Un hombre fue encontrado ahorcado
Ianni pide informes por Reducción de vuelos de Aerolíneas Argentinas

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La cantante Marianne Faithfull está internada por coronavirus en Londres / Coronavirus en Ecuador: "Embalamos en plástico los cuerpos de mi hermana y su esposo" / El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Conmebol: Alejandro Domínguez habló de su relación familiar con Boca, "el escritorio" y los casos de doping de River en 2017 / Coronavirus: Boris Johnson sigue internado y gobierna el Reino Unido desde la cama del hospital / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, tras haberse contagiado / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" /


  COTECAL  11 de abril de 2018
SIN INTERNET. COTECAL confirma que es por un daño que causaron los cortes de energía
La ciudad permaneció sin Internet durante gran parte del martes. Desde el Consejo de Administración dicen que los cortes de energía causaron la pérdida de un servidor. El servicio también muestra deficiencias por imperfecciones de la fibra de Arsat.


 

El servicio de internet venía a menos desde antes de los cortes de energía eléctrica del martes por problemas en la fibra Óptica de Arsat que baja por el lado de la Ruta Nacional 40, por lo que la ciudad solo quedó alimentándose de la fibra de Telefónica, que llega por la RN 3.

La Cooperativa Telefónica Calafate Limitada tiene contratado el servicio de ambos tendidos para abastecer la demanda local y evitar que la ciudad se quede totalmente sin servicio ante la deficiencia de una de las fibras. Pero cuando esto último ocurre indefectiblemente el servicio de internet empeora.

Autoridades de la COTECAL informaron que luego se le sumaron los cortes de energía eléctrica, los que hicieron que un servidor quedara fuera de servicio, por lo que durante gran parte de la jornada del martes El Calafate se quedara sin el servicio de internet.

El miembro del Consejo Administrativo Marcos González informó a ahoracalafate.com.ar que por los cortes de energía “se quemó un servidor”, el que debió ser  reemplazo por uno nuevo, lo que generó el corte total del servicio. "Por el golpe de energía se rompió un servidor", confirmó el consejero.

La información fue confirmada pasada las 00.00 horas del miércoles mediante un comunicado enviado desde la cooperativa a sus socios diciendo que “el equipo de Autenticación de Usuarios ha sido restablecido a las 21:20hs, nuestro personal Técnico ha realizado un arduo trabajo en el reemplazo del Equipo dañado por uno nuevo”.

La cooperativa aun no confirmó si hará algún reclamo a la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado por el daño de su equipamiento, ni ha confirmado el valor económico de la perdida.

Además, en la misma comunicación se indicó que hay un contacto permanente con el proveedor Arsat a la espera que de una solución definitiva a los problemas en el tendido de su fibra óptica, por lo que el servicio aún no es normal.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: COTECAL

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet