Santa Cruz tiene un nuevo aeropuerto incorporado al Sistema Nacional
Cuatro ciclistas de El Calafate en el Desafío del Río Pinto

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:03 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  8 de mayo de 2015
Tribunal Federal aplicó condenas por transporte y comercialización de drogas
Del Monte fue condenado a 4 años y 5 meses de cumplimiento efectivo. Peralta a tres años en suspenso. Es por el caso de las 100 tizas de cocaína del 2013.

 

 

Finalmente Alfredo “Beto” Del Monte fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión con cumplimiento efectivo por incurrir en el delito de transporte y comercialización de cocaína en nuestra ciudad, y por reincidente.

En tanto que Rodrigo Peralta fue condenado a tres años de prisión en suspenso por ser partícipe necesario del mismo delito.

Ambos hombres habían sido motivo de una investigación de la Gendarmería Nacional, cuando en marzo del 2013 fueron detenidos en ocasión que recibieron una encomienda con 100 tizas de cocaína.

La caja pertenecía a Del Monte, pero fue Peralta quien la retiró de la sede de una empresa de cargas, ubicada en el barrio industrial.

Peralta esperó su juicio en libertad, pero Del Monte lo hizo detenido, por ser reincidente, ya que años atrás había sido condenado también por ser encontrado responsable de un hecho similar.

Días atrás, Ahora Calafate informó sobre la realización de la audiencia de juicio, que resultó un “juicio abreviado” luego de un acuerdo entre defensas y la fiscalía. (VER NOTA).

Ahora se conoció que el tribunal decidió las penas. Le aplicó 4 años y 5 meses de cumplimiento efectivo a Del Monte, quien se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria federal 15 de Río Gallegos, por incumplimiento al artículo 5 inciso C de la ley 23737.

Peralta recibió la condena de tres años de prisión en suspenso, quedando supeditado a un régimen patronal que lo obliga a no cometer ningún delito, no consumir drogas ni alcohol y tener otras pautas de conducta sociales.

NOTA RELACIONADA.

Juicio por traslado y comercialización de drogas


 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet