“La Expedición Verde” de autos eléctricos llego a El Calafate
Un hombre fue encontrado ahorcado

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Coronavirus. Volver en medio de una guerra / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: la Corte bonaerense instó a seguir dictando sentencias más allá de la emergencia sanitaria / Guido Sandleris: "Pasarse de rosca en la emisión monetaria puede traer riesgos económicos" / Coronavirus: ¿Mano dura? Solo se clausuraron 9 comercios por abusos en los precios / "El Che Messi": la portada que el diario francés L'Equipe le dedica al astro rosarino / Nicolás Trotta: "Aún no está definido si habrá cambios en el calendario escolar" / Rifat Atun: ?El desafío frente al coronavirus es que todos actuemos coordinadamente? / Las tiernas preguntas del hijo de René Pérez y Soledad Fandiño al Presidente / Coronavirus: campaña en las redes para que los políticos argentinos se bajen el sueldo / Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: habilitan el uso de celulares en las cárceles bonaerenses / De Almodóvar a Víctor Erice, diez películas sobre la Madre Patria para descubrir en streaming / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia /


  SALUD  11 de abril de 2018
La campaña antigripal llega a los lugares de trabajo
Mientras en el Formenti se realizan las vacunaciones a grupos de riesgo, el vacunatorio móvil empezó su cronograma con las reparticiones públicas.

 

Luego que el lunes quedara lanzada oficialmente la Campaña 2018 en todo el país, el vacunatorio móvil de la UCSF José Formenti comenzó con el recorrido de instituciones.

Unas mil dosis de esas vacunas comenzaron a ser colocadas desde días atrás en la sede esa Unidad Comunitaria de Salud Familiar.

Ahora se le suman las vacunaciones en reparticiones públicas.

El vacunatorio móvil se desplazó el martes hacia el Hogar de Ancianos. “Comenzamos con el hogar de ancianos porque los abuelos tienen bajas defensas y es prioritario que tengan las vacunas antigripales”, comentó el jefe de Enfermería Ariel Alfonzo a ahoracalafate.com.ar

A partir de ahora y por varias semanas, el equipo de profesionales recorrerá las reparticiones públicas para colocar las vacunas al personal de diferentes áreas, especialmente a aquellas personas que trabajan en atención al público.

Paralelamente, en el Formenti se sigue recibiendo a los vecinos que están contemplados dentro del plan de vacunación. De 08 a 20 horas, de lunes a viernes deben acercarse las embarazas y puérperas, niños de 06 a 24 meses, mayores de 65 años y lo vecinos que tienen entre los 2 y los 64 años que tienen enfermedades crónicas y que cuentan con certificación médica.

En El Calafate, la vacuna antigripal es colocada en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. José Formenti, mediante el vacunatorio móvil y en el CIC del Cerro Calafate.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet