Calafateños con varios podios en el MTB de Gobernador Gregores
Devolvieron una vivienda adjudicada por el municipio.

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" /


  PROVINCIALES  12 de abril de 2018
Policías formalizaron su pedido de aumento
Representantes de la asociación que los representa se reunieron con funcionarios del gobierno provincial. Entregaron las pretensiones salariales.


 

 

La Asociación de Trabajadores Policiales de Santa Cruz formalizó el pedido de mejora salarial ante funcionarios del gobierno provincial.

Comenzando el mes, la asociación había pedido que se conformara el Consejo del Salario.

Este jueves 12, sus integrantes fueron convocados a una reunión formal que se realizó en la Jefatura de Policía con sede en Río Gallegos.

En el encuentro estuvieron el Ministro de Gobierno Fernando Basanta,  el Secretario de Seguridad Lisandro de la Torre, y el Jefe de Policía José Cortéz.

Desde la asociación que preside José Barrientos se confirmó que se trasladó la pretensión salarial para este año, que hubo debates, pero que el Gobierno no hizo una oferta salarial.

“Trasmitimos nuestra propuesta, la cual consiste en elevar el VALOR PUNTO de $45 a $50; elevar la ANTIGUEDAD de 3,5 % a 4 % y lograr la igualdad con la administración pública en relación al TÍTULO SECUNDARIO y ASIGNACIONES FAMILIARES y el pago de los RETROACTIVOS adeudados”, se informó a los policías de toda la provincia, desde la asociación.

Las negociaciones entraron en un cuarto intermedio sin que se conozca cuando se retomarán.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet