Empresarios piden que Aerolíneas Argentinas baje precios de pasajes
Hospital. Una asamblea que no despejó dudas.

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /


  DEPORTES  14 de abril de 2018
Los hermanos Betig arrancaron ganando en el Tiro
En marzo comenzó la actividad anual del tiro en Río Gallegos. Maria Anna Betig fue la vencedora en Carabina Olímpica, donde debutó su hermano Herman saliendo tercero y ganando su categoría sub 18.

El mes pasado en el Tiro Federal Patria de la ciudad capital de la provincia, tuvo lugar la primera fecha del Campeonato Universidad Tecnológica Nacional 2018 con Carabinas.22.

En la categoría de Carabina Olímpica, la calafateña María Anna Betig, nuevamente se ubicó primera, seguida por Leonardo García y el debut de Herman Betig en esta división saliendo muy bien tercero.

Mará Anna dio detalles en FM DIMENSIÓN, “como el año pasado que habíamos regresado a la actividad, fuimos a este campeonato de cuatro fechas donde se descarta la peor que tengamos o no vayamos en alguna. Me sentí muy cómoda y tranquila, siempre con ganas de un poco más, a pesar de que acá no tenemos un lugar para entrenar, contenta.”

Por su parte Herman expresó en el programa “Marathon Deportiva”, “muy contento por volver a participar y ganar en mi categoría y poder debutar en la de Olímpica, es otra cosa, es realmente increíble, la sensación de tirar con un rifle así, una experiencia muy buena y totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado. Muy contento fue una linda experiencia y la idea es seguir en las demás fechas en las dos categorías.”

También acompañando a sus hijos, Ruben Betig participó en la categoría de Carabina Neumática de Quebrar Miras Abiertas 4,5 mm, donde Marcelo Luksic lideró y Betig fue tercero.

Esta fue la primera de cuatro fechas que conforman el campeonato Apertura 2018.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet