Apuntes Ciudadanos: ESA RARA AVIS
Fueron reconocidos vecinos e instituciones

  LOCALES  15 de abril de 2018
Scouts se sumaron al Día de las Buenas acciones
Se conmemora mundialmente el 15 de abril. Realizaron actividades junto a la Escuela Especial 5 y la Asociación “Abriendo Caminos”.

Este sábado, en conmemoración del Día de las Buenas Acciones, el grupo Scout Koonek de El Calafate junto a los chicos de la Escuela Especial N°5 y la Asociación Civil “Abriendo Caminos”,  hicieron una horneada de pizzas con  adultos  y niños

Se trató además de la primera jornada de integración de este grupo Scout que el mes pasado inició su segundo año de actividades.

La actividad se realizó en el Gimnasio y el comedor del Centro Educativo Joven Labrador. Para la preparación de las pizzas algunos ingredientes fueron donados y otros aportados por los integrantes del grupo scout.

Juntos los boy scouts y los niños y jóvenes de la escuela especial, junto a adultos, amasaron las pizzas que llevaron para que ellos cenen en sus casa junto a sus familias.

El resto de las pizzas será para que la “Asociación Civil Abriendo Caminos De Calafate”, pueda juntar fondos para hacer frente a sus actividades.

Luego de la amasada integradora hubo una sesión de danzas y tomaron la merienda todos juntos.

El Día de las Buenas Acciones es una iniciativa que comenzó en 2007, por a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por la ONG Ruach Tova.

Año tras año la jornada ha seguido logrando impulso. El año pasado 2.500.000 personas de 93 países participaron en 20 mil proyectos, lo que significó más de 4 millones de horas de servicio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet