Comenzó el programa de Simulacros en Escuelas
VIDEO. La experiencia del Perlan en National Geographic

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" /


  POLICIALES  15 de abril de 2018
Robaron a un hombre y dos hermanas
Dos sujetos cometieron dos robos en pocos minutos, en una calle céntrica de El Calafate. Primero robaron a un hombre que iba con su hijo. Luego abordaron a dos hermanas. A una la forzaron a entregar su cartera. La otra corrió a pedir auxilio. Minutos después fueron detenidos por la policía.

Dos hombres se encuentran detenidos en la comisaría  Primera de El Calafate por haber cometidos dos robos en la calle, con pocos minutos de diferencia. Las víctimas fueron un hombre que iba con su pequeño hijo, y dos hermanas, de 16 y 19 años.

Este último hecho tuvo gran trascendencia porque se viralizó a través de redes sociales. Pero Ahora Calafate pudo saber que hubo un robo anterior, apenas diez minutos antes y en el mismo lugar, calle Gobernador Moyano casi esquina Bustillo.

De este primer robo fue víctima un hombre que estaba acompañado de su pequeño hijo. Le obligaron a darle la billetera, en la que tenía unos 500 pesos. Móviles del comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera acudieron al lugar.

Al llegar se encontraron con que hacía apenas instantes, dos hermanas también habían sido víctimas de otro robo. Ellas iban caminando por Moyano en dirección al local comercial de sus padres, ubicado en la zona de Chacras.

Repentinamente fueron asaltadas por estos dos sujetos. A la hermana mayor la tomaron por la fuerza. “Ya cagaste, dame todo”, le dijo uno de los sujetos. La víctima les entregó un morral que contenía dos billeteras con plata, documentos, pendrive y material de la universidad.  

Mientras la más joven logró correr hacia la zona del Hotel Los Álamos, situado a metros del lugar del hecho, mientras los ladrones huían del lugar.

Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillaje que tuvo resultado 20 minutos después, cuando los sujetos (de apellidos Russó y Kers) fueron detenidos en la Av. Libertador y Calle 1° de Mayo. Fueron conducidos hasta la comisaría y se dispuso que permanezcan incomunicados hasta que el Juez les tome declaración indagatoria.

Este último hecho fue dado a conocer esta mañana por la madre de las hermanas asaltada, quien compartió lo sucedido y su indignación a través de las redes sociales.  Lamentablemente aquel Calafate de hace 22 años atrás, al que vinimos para amar y vivir en paz...está quedando en el pasado”, manifestó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet