Festival de Jineteada en Tres Lagos
Avanza la idea de un Centro Comercial a Cielo Abierto

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" /


  DEPORTES  16 de abril de 2018
Varios calafateños en el automovilismo de Río Gallegos
Seis pilotos de El Calafate participaron en Río Gallegos. Enrique Carcamo fue cuarto en el Turismo Pista Santacruceño. En la 1300cc Alexis Bull fue 5to y Willy Bull 9no. En la Monomarca Fiat 1600cc Daviglus fue 6to y Bressani después de romper dos motores terminó 7mo.

Este domingo en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se corrió la segunda fecha del campeonato de la ciudad capital de la provincia.

Seis pilotos de El Calafate viajaron para estar presentes este domingo, donde en la Categoría Turismo Pista Santacruceño (TPS) el calafateño Enrique Carcamo finalmente terminó 4to después de clasificar quinto el sábado.

La final del TPS tuvo 9 máquinas en grilla de partida, de las cuales 5 completaron los 17 giros. Thiago Martínez, Marcos Ortiz y Agustín Vargas ocuparon lugares de privilegio. Enrique Cárcamo, Iván Alberoni, Miguel Mayeste, Cristóbal Riestra y Leandro Almonacid completaron.

Martinez picó en punta acosado por Ortiz, que entró pasado y se despistó para retornar, mientras Alberoni entraba a boxes. En la décima vuelta entró el auto de seguridad por un despiste de Riestra. Leandro Almonacid se fue a boxes. Quedaban pocos giros y Ortiz consiguió pasar a Martínez, Vargas quedó tercero y Cárcamo cuarto. Con el auto detenido, Martínez comentó que se le rompió la caja y terminó como pudo, tratando de no romper más nada.

CLASIFICACIÓN TPS

1° Marco Ortiz            18:56.479

2° Thiago Martinez          +0.592

3° Agustín Vargas            +1.723

4° Enrique Carcamo        +5.607

En la 1300cc Alexis Bull fue 5to y Willy Bull 9no.

En tanto en la 1300cc, los hermanos Bull el sábado lograron el 3er y 4to puesto de la clasificación en la segunda serie que corrieron, con Alexis y Willy respectivamente.

Este domingo en la final de pilotos titulares, Alexis Bull fue 5to y Willy finalmente por la exclusión de un piloto, termino 9no.

En la final de este domingo, se presentaron los 29 autos de la Monomarca 1300cc con pilotos titulares, que tenían por delante 17 vueltas por el circuito N° 3 con chicana. Esteban Rogel y Juan José Gallardo, junto con Brian Halvorsen, fueron los protagonistas del duelo constante en la delantera. Alexis Bull, su hermano William y Ricardo Garay peleaban un poco más atrás. A raíz de un despiste, el auto de seguridad entró a la pista para normalizar todo. Gallardo iba primero, pero a pocos metros Rogel recuperó la punta al final de la recta principal, mientras Jorge Trevotich entraba a boxes y Garay hacía trompo.

En el 12° giro, Gallardo estaba primero, acosado por Rogel, Halvorsen y Alexis Bull que pasaba a Felgueroso. Daniel López se vio obligado a ir a boxes con un notable impacto en su puerta.

En la 14ª vuelta, Gallardo estaba en la punta, con Rogel y Halvorsen atrás; en los últimos metros Felgueroso le ganó el puesto a Alexis Bull y pasó la bandera a cuadros.

Los datos oficiales indicaron apercibimiento para los autos de Jesús Leguizamón y Leandro Fernández por irse empujando; poco después Fernández fue excluido por toque al auto de Hugo Palacio, hubo un recargo al auto de William Bull por toque a Garay y otro recargo de 10 segundos al auto de Roberto Fernández por adelantarse antes del relanzamiento.

CLASIFICACIÓN 1300CC TITULARES

1° Juan José Gallardo 24:26.752

2° Esteban Rogel             +0.160

3° Brian Halvorsen           +8.568

4° Emilio Felgueroso       +15.020

5° Alexis Bull                +15.052

9° William Bull           +1:02.419

Por su parte en la Carrera de invitados Agustín Vargas fue el piloto en el auto de Alexis Bull terminando 21° con 8 vueltas, mientras que Franco Gutierrez con el auto de Willy Bull no pudo llegar a girar.

Esta final de invitados, fue una carrera pautada a 11 vueltas y que quedó en poder de Fernando Posadas, seguido por Agustín Verón y Gerardo Castro, el cuarto lugar del podio fue para Walter Mayorga y quinto llegó Leandro Almonacid.

Daviglus 6to y Bressani 7mo en la Fiat Uno 1600cc

La Monomarca 1600cc corrió su primera fecha en este 2018 ya que en marzo no junto la cantidad mínima de autos que pide el reglamento para ser puntuable.

Así de esta manera presentó 10 autos, cantidad necesaria para correr por los primeros puntos del campeonato. En la misma estuvieron presentes Leonardo Daviglus y Marcos Bressani que el fin de semana rompió dos motores, consiguió uno para el domingo y largó.

La final, programada a 17 giros, se corrió por el circuito N° 1 sin chicana, donde el primer lugar fue para Alejandro Burgos, a pesar de que desde un principio la pelea por el primer puesto estuvo entre Raúl Heredia, Federico Davidson y Gerardo Castro, este último llegó a verse primero en pista, pero por adelantarse en la largada lo recargaron con 5 segundos, por lo que le costó achicar sus tiempos.

En el séptimo giro, Tapia, Paris y Gómez ya habían desertado, y fue en la 13ª vuelta cuando Burgos pasó a Heredia. Con Castro adelante del pelotón, Burgos mantuvo el puesto para quedarse con los puntos en juego, el segundo lugar fue para Davidson y el tercero para Heredia.

Por su parte Daviglus terminó 6to y Bressani 7mo respectivamente.

CLASIFICACIÓN FIAT UNO 1600cc

1° Alejandro Burgos         20:41.162

2° Federico Davidson           +0.992

3° Raul Heredia                    +1.259

6° Leonardo Daviglus           +25.981

7° Marcos Bressani              +32.197

Informe: AHORA CALAFATE – La Opinión Austral

Foto de portada: Mirta Velasquez

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet