Dos heridas leves en vuelco rumbo a El Chaltén
Enojo en el Municipio por el nuevo acuerdo por tasa de embarque

  DEPORTES  18 de abril de 2018
Se define el campeonato de Regularidad de El Calafate
Este domingo se correrá la última fecha del torneo local 2017 – 2018. La carrera será desde El Calafate – Cuesta de Miguez y regresó a la Villa Turística. El certamen tiene un final apasionante en pilotos y navegantes.

El Campeonato de Regularidad de El Calafate se define este domingo con la última fecha del campeonato, cuando se corra la 7ma fecha de este torneo que comenzó en 2017 y culmina en esta jornada.

En esta oportunidad el circuito elegido será largando desde la Secretaria de Turismo de El Calafate, saliendo por la Ruta Provincial N° 5 hacia la Cuesta de Miguez y luego haciendo el regreso a la Villa Turística al lugar de partida.

Cuando se corrió en marzo el 10mo Rally de Los Glaciares de Regularidad, se llevaron a cabo la 4ta fecha que fue el tramo El Calafate – Tres Lagos, la 5ta fecha que fue la etapa Tres Lagos – El Chalten y finalmente la 6ta fecha que fue El Chalten con El Calafate.

Terminada la carrera se dará un asado para todos los pilotos y navegantes que participen que está incluido con la inscripción, asi como el desayuno con café y facturas.

Culminada esas tres jornadas, el campeonato quedo apasionante en su definición, tanto en el campeonato de pilotos como en el de navegantes.

En el torneo de Pilotos sumadas las tres fechas, quedó primero Mario Güenna con 101 puntos, segundo Gastón López con 96 y tercero Daniel Conte con 88.

Por el lado de los Navegantes, Lucas Cersosimo esta puntero con 106 unidades, segunda Gabriela Dominguez con 96 puntos y tercera otra dama Stella Maris Slevi con 90.

Para más información e inscripción comunicarse a los celulares:

Carlos D’Agostino: 02966 15 709699

Raúl Gamboa: 02966 15 721833

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a elegir mal a pares laborales para ciertas actividades. Que lo personal no influya en lo laboral. Día de malentendidos continuos con tu pareja. Cualquier situación desembocará en peleas sin sentido que harán tambalear la relación. Buscarás el hacerte notar en tu ambiente laboral el día de hoy, y esto te jugará en contra. Mantén un perfil bajo hoy.Sugerencia: Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet