Facundo Perez Costa ganó la 2da Fecha del Campeonato de MTB Patagonico.
Ruta 41 inundada entre El Chaltén y Lago del Desierto

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico /


  LOCALES  19 de abril de 2018
Bomberos rescatan a niño que se accidentó en zona rural
El hijo de un peón cayó de su caballo y sufrió la fractura en una de sus piernas. Bomberos y personal médico fueron hasta la zona del cañadón del arroyo Calafate y lo trasladaron de regreso. Está en el hospital.

El accidente protagonizado por un chico de 11 años obligó a movilizar a efectivos de las dos unidades de bomberos que acudieron en su rescate.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía. De acuerdo a datos preliminares recabados por Ahora Calafate el chico (hijo de un peón) tuvo un accidente mientras andaba a caballo, en la el área de veranada  del Cañadón del Arroyo Calafate, entre los cerros Calafate y Huyliche. Como consecuencia del accidente sufrió la fractura en una de sus piernas.

Alertados, los bomberos activaron el protocolo de rescate, junto al personal del hospital SAMIC y de la estancia. Fueron cinco efectivos de las Unidades 8va y 21ra  hasta el pie del cerro. 

Cuatro de ellos subieron hacia la zona alta del cañadón en una camioneta de la estancia, hasta llegar al lugar donde se encontraba el niño accidentado. El personal realizó la inmovilización del menor, lo colocó en la tabla rígida y lo trasladó hasta la ambulancia que, junto a un móvil de bomberos, se quedó en el Casco de la Estancia Huyliche.

El chico recibe las atenciones médicas en la sal de guardia del Hospital SAMIC



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet