“El reclamo es válido, justo y legal, pero hay gente que reclama políticamente”
Vuelven las Excursiones Solidarias

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" /


  SALUD  20 de abril de 2018
Trabajadores hablan de la situación del Hospital
Voceros de trabajadores del Hospital de El Calafate dialogaron por primera vez a través de los medios de comunicación. Lo hicieron en FM Dimensión, donde expresaron el estado de situación del centro de salud. (AUDIO COMPLETO)

“Estamos en una situación de honda consternación y preocupación sobre el presente y el futuro del hospital”, dijeron.

En lo estrictamente salarial contaron que cerca de un 70 por ciento de los trabajadores aún no ha cobrado el sueldo de marzo, y no hay seguridad de cuando van a cobrar.

También están empezando a escasear los insumos, lo que pondría en riesgo la prestación de algunos servicios, de continuar esta situación de no envío de fondos. “No sabemos cómo vamos a seguir atendiendo”

También cuestionaron los constantes cambios en la dirección médica del hospital, que tuvo tres titulares en los últimos meses. “No sabemos cuál es el rumbo. El hospital se está moviendo por la voluntad de los trabajadores”, resumieron durante el programa Radio Activa.

Sobre las acciones a seguir remarcaron que esta tarde a las 18 hs se convocarán a la sesión extraordinaria que los concejales realizarán para tratar exclusivamente la situación del Hospital.

Además descartaron la posibilidad de realizar medidas de fuerza, porque entienden que eso solamente perjudicarían a la comunidad, a la que pidieron el acompañamiento en defensa de la salud pública.

Mencionaron que desde que está intervenido (7 de abril de 2017), el comando del Hospital es exclusivo del Ministerio de Salud de Nación, que es quien tiene la responsabilidad de definir el futuro centro de salud.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet