Faltó el agua en varios barrios
Trabajadores hablan de la situación del Hospital

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional /


  SALUD  20 de abril de 2018
“El reclamo es válido, justo y legal, pero hay gente que reclama políticamente”
Desde la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra gestionando definiciones en torno al presente y futuro del hospital, el interventor Gastón Ortiz Maldonado, dialogó con FM Dimensión.(Entrevista completa)

En principio se solidarizó con la situación de quienes aún no cobraron su sueldo de marzo. “Estamos trabajando para que esto no pase nunca más porque es una injusticia que el Ministerio de Salud no haya previsto el giro correspondiente al SAMIC El Calafate”

“Yo estoy del lado de los que reclaman de buena fe. Pero también hay gente que reclama de mala fe, y no dice que la provincia no aporta lo que corresponde”, retrucó Maldonado, quien consideró que “el reclamo es válido, justo y legal, pero hay gente que reclama políticamente”

También negó que el Hospital vaya a cerrar, y dijo que “es impensable” que la provincia se haga cargo del SAMIC, ya que no puede afrontar su propio sistema de salud

Dijo que mientras se está esperando el depósito del dinero, se sigue pagando sueldos con recursos propios. Señaló que hoy se está pagando a los que cobran hasta 50 mil pesos. Y que totalizan 180 los agentes que han cobrado

En la entrevista con el programa Radio Activa también negó la renuncia del Dr. Pedro Sabando a la dirección médica del Hospital, como se está rumoreando. Explicó que debió viajar por un problema de salud urgente de su mujer.

También negó él mismo vaya a renunciar.” Se dice que no vuelvo, No solo voy a volver sino que lo voy a hacer con el tema solucionado”, aseguró Maldonado en entrevista con FM Dimensión.

Afirmó que “en este momento está saliendo una nota desde el Ministerio (de Salud) aclarando esta situación”, a los trabajadores del Hospital.

Durante buena parte de la entrevista el Interventor Ortiz Maldonado criticó el uso político que algunos en el hospital vinculados al FPV le hacen a un reclamo justo de la mayoría de los trabajadores.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet