Vuelco en la Cuesta de Miguez
“El reclamo es válido, justo y legal, pero hay gente que reclama políticamente”

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Carlos, el 3 de la pegada memorable que marcó una época con sus goles imposibles / Coronavirus en la Argentina: la trastienda del operativo de seguridad para hacer cumplir la cuarentena / Electrodomésticos. Cómo es el cronograma para pagar cuotas desde el lunes / Coronavirus: niegan prisión domiciliaria a un exgendarme condenado a perpetua por crímenes de lesa humanidad / Pan en cuarentena: lecciones de ciencia para chicos (y algunos grandes) mientras lo amasamos / Pity Martínez: el motivo de su bronca en las redes y por qué terminó borrando los mensajes / Coronavirus: Gran Bretaña registra su récord de muertes diarias con 980 nuevos fallecidos / Desde mañana se sabrá quiénes cobran el ingreso familiar de emergencia: cómo seguirá el trámite / Magalí Tajes y Flor Jazmín contaron su historia de amor en un Instagram Live / Coronavirus. Ciudad: crearon consultorios especiales afuera de 18 hospitales para analizar casos sospechosos / Coronavirus: un atisbo de alivio en Nueva York con la baja por primera vez del número diario de muertes / Trasladan a una cárcel de Bahía Blanca al preso que amenazó a Carolina Píparo / La historia de Darko Peric, Helsinki en La Casa de Papel: un amante del básquetbol argentino / Daniel Barenboim: "No creo que los pueblos vayan a mejorar a causa de este virus" / El tuit viral en el que acusan a Paul McCartney de "esclavizar animales" / Coronavirus: Italia quedó cerca de los 19.000 muertos, aunque mantiene señales alentadoras / "Dormí en un mundo, desperté en otro": un empresario brasileño estuvo internado 21 días por coronavirus / Coronavirus en Argentina. "¡No vuelvas más!": un director de la Cruz Roja denunció un escrache en su edificio / Coronavirus en India: nombran "Cierre de emergencia" a su hijo nacido en cuarentena / Tarjetas. Los saldos se podrán pagar en hasta 9 cuotas con tres meses de gracia /


  20 de abril de 2018
Faltó el agua en varios barrios
El jueves y comienzo del viernes a varios barrios no llegó el agua. Fue por un desperfecto eléctrico en la toma del lago Argentino. El servicio vuelve a la normalidad.

 

Después de varias horas de problemas en el abastecimiento de agua en distintos barrios de El Calafate, desde la empresa estatal SPSE indicaron que el causante ya fue solucionado, y el servicio tiende a normalizarse.

El problema surgió en el desperfecto de un cable de alimentación eléctrica que llega a la toma del lago Argentino, lo que paralizó la producción en planta.

La gerencia local había avisado que podían surgir inconvenientes de presión en algunos barrios y recomendó cuidar el consumo.

Durante el jueves y comienzo del viernes, en varios puntos de la ciudad se denunció la faltante del servicio.

Ante la consulta de ahoracalafate.com.ar, desde la empresa se indicó que el problema ya fue solucionado. Solucionado el desperfecto eléctrico la planta potabilizadora volvió a recibir agua para su tratamiento y distribución.

Para las próximas horas se espera que los puntos más alejados vuelvan tener el servicio con normalidad.

“En algunos puntos queda que se purguen las cañerías nomas, agua ya tenemos”, comentaron desde la gerencia local.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
El testimonio de la primera vecina de El Calafate que tuvo Coronavirus
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet