Julieta Venegas conoció el glaciar.
Pedidos a Salud de Nación y legisladores nacionales por el conflicto del hospital

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: EE.UU. supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Coronavirus en la Argentina: Hugo Moyano y Pata Medina olvidan los enfrentamientos a tiros y hacen las paces / Trigo. Alertan que la siembra del cereal podría registrar una fuerte baja / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Coronavirus: el monasterio ucraniano que se convirtió en un nuevo foco de contagio / La pandemia enfrenta a los países ricos con los países pobres / Sor Angel: la historia de la monja y médica africana que asiste a enfermos con conavirus / La bajante histórica del Paraná: buscan mejorar la profundidad con 5 dragas / La fiscalía se opone a que le den la prisión domiciliaria al exjuez César Melazo / Ratifican la prisión domiciliaria para detenidos por delitos leves y en riesgo sanitario / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué afecta más a los hombres que a las mujeres? / Cinthia Fernández: "Mariana Antoniale dejó a Jorge Rial por Martín Baclini" / Coronavirus: el mundo supera las 90.000 muertes y 1,5 millones de infectados / Coronavirus: Italia registra más muertos, pero menos internados y pacientes en terapia intensiva / Coronavirus. Fauci dijo que EE.UU puede tener menos muertes de las previstas /


  SALUD  21 de abril de 2018
VIDEO. Senador Costa y Ministro García reclamados en El Calafate.
Al aprobar la resolución sobre el conflicto hospitalario, concejales pidieron la presencia del senador Eduardo Costa y de la ministro de Salud de Provincia Rocío García.

 

Luego que los voceros hospitalarios expusieran  sus reclamos, los cinco concejales de la ciudad fundamentaron su voto para la resolución que pide al ministerio de Salud de Nación por la solución del conflicto dl hospital local y a los legisladores nacionales que intercedan.

El Concejo Deliberante de El Calafate está integrado por cuatro ediles del Frente para la Victoria y uno de Unión para Vivir Mejor – Cambiemos.

Era de esperar que los justicialistas cargaran sobre los referentes provinciales del gobierno nacional, en particular sobre el senador Eduardo Costa.

Algunos de los concejales del oficialismo hicieran referencia también a la ministro de Salud de Santa Cruz Rocío García, reclamando incluso su presencia. No fue sorpresa teniendo en cuenta que en los últimos días el gobierno municipal que lidera Javier Belloni mostró enojo con el gobierno de Alicia Kirchner, por la quita la coparticipación de la tasa aeroportuaria, con la consecuente pérdida de fondos, lo que hizo que funcionarios y concejales comiencen a ser críticos con la gestión provincial.

Horas antes, la ministro provincial había hablado telefónicamente mediante altavoz con concejales, intendente y empleados hospitalarios, asegurando el acompañamiento provincial al reclamo.

Un párrafo aparte del debate fue el desarrollado por el concejal Hugo Núñez, quien prefirió no responsabilizar ni reclamar a funcionarios ni dirigentes de su sector, por la situación del hospital local. En cambio pidió fijarse en las potencialidades locales para encontrar soluciones a los problemas, lo que generó respuestas de concejales del oficialismo. VIDEO.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet